sábado, 19 de mayo de 2018

[Noticia] Black Lightning: POSTER y SINOPSIS de la segunda temporada


Black Lightning sin lugar a dudas fue una gran sorpresa para todos mostrando una muy buena serie con un héroe principal ya experto en su labor, junto a su familia aprendiendo todo de cero en su mayoría. Ésto le hizo ganar una segunda temporada de la cual ahora llega su primer poster promocional y además la extensa sinopsis de la misma que pasamos a compartir a continuación.

Jefferson Pierce (Cress Williams) es un hombre con muchas caras. Él es un ex atleta olímpico, educador respetado y padre de dos hijas. Él también es Black Lightning, protector con superpoderes de Freeland con la capacidad de detectar y aprovechar la electricidad.
Jefferson no es el único con poderes y múltiples caras . Su hija mayor, Anissa Pierce (Nafessa Williams) es estudiante de medicina, maestra a tiempo parcial y activista social dedicada. También es la superhéroe conocida como Thunder, que posee la capacidad de aumentar drásticamente su densidad, dándole invulnerabilidad y súper fuerza durante todo el tiempo que pueda contener la respiración. Finalmente, la hija menor de Jefferson, Jennifer Pierce (China, Anne McClain), es una ardiente adolescente que heredó los dones atléticos de su padre pero no su deseo de ser un atleta. Jennifer también heredó superpoderes. Su cuerpo genera energía eléctrica pura y posee el potencial de ser más poderosa que Anissa o Jefferson. Lynn Stewart (Christine Adams) es la ex esposa de Jefferson, pero todavía están muy enamorados, además de compartir la carga como padres. También es una investigadora médica consagrada que se está convirtiendo rápidamente en una experta en medicina metahumana. Juntos, la familia Pierce se enfrenta a los desafíos de la comunidad urbana en declive que es la ciudad ficticia de Freeland, incluidos los funcionarios corruptos y una bandaa amenazadora que se hace llamar Los 100.
Peor aún, Tobias Whale (Marvin Jones III), un gángster infame, plaga esta ciudad y, cada vez más, los metahumanos con superpoderes también se aprovechan de la ciudad. Afortunadamente, la familia tiene aliados en su lucha, el tutor de Jefferson y anterior espía encubierto, Peter Gambi (James Remar), así como el amigo y vecino de Jefferson, el subjefe de policía comprometido y escrupulosamente honesto Henderson (Damon Gupton).

No hay comentarios:

Publicar un comentario