viernes, 18 de mayo de 2018

[Noticia] Arrowverse: Posters de nuevas temporadas con BATWOMAN, nuevos días y horarios, más sinopsis de la cuarta temporada de Legends


Super variado de noticias del Arrowverse con un par de posters referidos a las próximas temporadas de cada serie, uno de ellos con la aparición de Batwoman, las series cambiando de días y horarios pasando una a los fines de semana, y la descripción de la cuarta temporada de los viajeros por el tiempo.

The CW ha realizado la presentación de sus "upfronts" donde se anuncian las nuevas series, y nuevas temporadas de los shows que ya tiene en emisión la cadena, donde obviamente estuvo presente el Arrowverse. De allí es que han soltados posters promocionales para las siguientes temporadas de Arrow, Supergirl, The Flash, y DC's Legends of Tomorrow con John Constantine ya formando parte del equipo.



Entre ellos también apareció uno con los tres personajes principales de éste universo, mientras que a sus espaldas una luz iluminaba el cielo dirigiéndose directamente a mostrar la figura de un murciélago rojo, haciendo clara referencia a la llegada de Batwoman.


Allí mismo dieron a conocer la nueva grilla de programación donde el arquero esmeralda y la chica de acero cambian de día, pasando el primero de los Jueves al Lunes, mientras que la mujer dejará el primer día de la semana para emitirse los Domingos.
De ésta manera entonces quedaría la grilla así:

Domingo: 8/7c: Supergirl
Lunes: 8/7c: Legends of Tomorrow; 9/8c: Arrow
Martes: 8/7c: The Flash; 9/8c: Black Lightning

Para cerrar se ha relevado la sinopsis oficial de la cuarta temporada de DC's Legends of Tomorrow que pasamos a compartir a continuación:
Después de derrotar al demonio Mallus arrollándolo hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las Leyendas están listas para relajarse. Sara (Caity Lotz) y su equipo se unen a Ava Sharpe (Jes Macallan) y a la Oficina del Tiempo para ayudar a limpiar los últimos anacronismos restantes. El trabajo parece bastante sencillo hasta que llega Constantine (Matt Ryan) para informarles que, al resolver un problema importante, han creado otro mucho más grande. Cuando las Leyendas dejan que el tiempo se desmorone para liberar y vencer a Mallus, la barrera entre los mundos se debilita. La historia ahora está infectada con “Fugitivos”, criaturas mágicas de mitos, cuentos de hadas y leyendas. Habiendo sido expulsados ​​a lo largo del tiempo por personas como Constantine, estos Fugitivos ahora están regresando en masa a nuestro en masa y haciendo un verdadero desastre. Como la Oficina del Tiempo desconfía y está mal equipado para lidiar con la magia, las Leyendas deben formar equipo con el demonólogo favorito de todos para volver a encarrilar la historia.
A Sara y Constantine se les unen el compasivo inventor Ray Palmer (Brandon Routh), el ex-convicto Mick Rory (Dominic Purcell), la rebelde portadora de tótems Zari (Tala Ashe) y el desconsolado historiador convertido en el superhéroe Nate (Nick Zano) mientras se propunen salvar al mundo y su legado. ¡Es la diversión familiar de las Leyendas el viajar en el tiempo a través de eventos históricos y encontrarse con figuras famosas con un toque adicional de locura mágica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario