jueves, 17 de mayo de 2018

[Noticia] ARROW confirma a los CAZADORES DE ARQUEROS como villanos de la 7º temporada, y más detalles de la misma


Sin que todavía haya finalizado la sexta temporada, ya llegan los primeros detalles super importantes del séptimo año de Arrow con la confirmación de que habrá un equipo de villanos como nemesis de la temporada, y más detalles que compartimos a continuación.

En una entrevista para TV Line, Marc Guggenheim, productor ejecutivo, ha confirmado que en el final de ésta sexta temporada se dejará caer el nombre de los Cazadores de Arqueros (Longbow Hunters) para ser luego éstos los villanos del séptimo año de serie: "Diré que la referencia a los Longbow Hunters es que nosotros sembremos una bandera, de la misma manera en que mencionamos a Damien Darhk en el final de la temporada 3."

En los cómics éste equipo es formado por Richard Dragon, Brick, Conde Vértigo, Red Dart, y Killer Mouth. Los dos primeros ya presentados en la serie por lo que no sería extraño ver nuevamente a Brick regresar para éste séptimo año. Lo cual personalmente espero que no ya que su arco argumental en la tercera temporada fue horrible y aburrido.

Además de ésto se ha confirmado que el actor David Ramsey dirigirá el episodio once de la temporada el cual todavía no tiene título, pero se cree que podría tocar un poco del pasado de su personaje, John Diggle, ya que el hombre en cuestión mencionó que sería interesante ver quiénes eran los padres de John.

No hay comentarios:

Publicar un comentario