viernes, 27 de abril de 2018

[Noticia] Yahya Abdul-Mateen II vuelve a hablar de su BLACK MANTA


Tras declaraciones del director y tres de sus protagonistas, ahora es momento de escuchar a otro de los personajes que tendremos debutando en el DCEU siendo uno de los máximos antagonistas del Rey de los Mares.

Durante una entrevista para Access, el actor Yahya Abdul-Mateen II fue consultado sobre su papel en Aquaman como Black Manta comentando nuevamente que está ante uno de sus más grandes roles: "Fue un gran papel. Este será, hasta la fecha, mi mayor rol. Estoy muy emocionado. Me divierto mucho interpretando a “villanos”, con énfasis en las comillas, porque creo que los chicos malos se divierten más, ¿verdad? Y también, este es un personaje que nunca antes habíamos visto en el canon de las películas. Me divierto mucho avanzando cosas a los fans y rondando internet con los fans sobre lo que va a haber en la película o cómo va a lucir. Hay mucho misterio. Realmente lo estoy disfrutando todo."

Por otro lado se refirió a la estrella de la película, Jason Momoa, diciendo que formando un gran equipo: "Es un niño grande. Jason siempre será el hombre con más energía de la sala. Un tipo muy compasivo y un artista realmente sincero. Realmente, realmente hemos formado un buen equipo. En el set, él trae su energía, y la mía y empezamos a liarla."

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquaman cuenta con James Wan (director), Will Beal (guionista), Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Williem Defoe como Vulko, Temuera Morrison siendo Tom Curry, Doph Lundgren como el Rey Nereus, Yahya Abdul-Mateen II interpretando a Black Manta, Dandall Park como el Dr. Shin y Nicole Kidman como Atlanna, entre otros actores y actrices.
La fecha de estreno está pautada para el próximo 21 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario