domingo, 1 de abril de 2018

[Noticia] Wonder Woman 2 buscaría a un actor de ROGUE ONE: A STAR WARS STORY y detalles de CHEETAH


La secuela de la Mujer Maravilla sigue su preparación, llegando el elenco con nuevas caras que se sumarán a varias de las ya vistas en la primera película. Entre los nuevos rostros estaría un actor que estuvo presente en una de las últimas películas de la franquicia Star Wars. Además unos pequeños detalles que corresponden a Cheetah.

Según comentan desde Meet The Movie, el actor Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars Story) estaría siendo considerado por Patty Jenkins para un papel en Wonder Woman 2. Supuestamente se trataría de un hombre de negocios, aunque no agregan nada más.

Por otro lado quien sí está confirmada para la cinta es Kristen Wiig interpretando a Cheetah. Desde Omega Underground dicen lo siguiente sobre el personaje: "La Dra. Barbara Ann Minvera (Wiig) es una arqueóloga británica que descubre la ciudad perdida de Uzkartagan. Pero cuando tropieza con un antiguo ritual, se convierte en la huésped del dios Cheetah."

Seguramente ésto de que sea una arqueóloga, será el hilo conductor que la lleve a relacionarse con Diana Prince hasta entablar una amistad, tal y como ocurre en varias versiones de ambos personajes en los cómics.

Wonder Woman 2 contará con Patty Jenkins como directora, Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Krysten Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor), Saïd Taghmaoui (Sammer), Ewen Bremmer (Charlie), y Pedro Pascal en un papel sin definir. La historia estaría a cargo de Zack Snyder, y espera su estreno para el próximo 1º de Noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario