domingo, 29 de abril de 2018

[Noticia] Titans: Robin y Hawk en el set de rodaje, además de un misterioso personaje


El rodaje de Titans sigue en desarrollo trayendo mucho material desde allí con imágenes y vídeos capturados por los fans que pasan por allí. Ahora llegan tres nuevas fotografías donde dos vienen por parte de los actores en sus redes sociales, y la restante una filtrada de un personaje que hasta ahora se desconoce quién puede ser.

Tras las polémicas imágenes de Anna Diop como Starfire (de las cuales ya parece que nadie se acuerda como era esperable), y un vídeo con Brenton Thwaites junto a la reciente incorporación de Conor Leslie como Donna Troy, ahora es el actor Alan Ritchson quien comparte dos imágenes desde el rodaje donde se lo ve con su traje como Halcón, y al mencionado hombre que interpretará a Robin.

Además de éstas dos fotos, se ha filtrado una desde las calles donde tenemos a un personaje misterioso con un traje rojo, con toques negros y plateados, del cual no se sabe nada al respecto. Así que tranquilamente podríamos estar ante un villano o un nuevo héroe, lo cual creo que podríamos descartar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario