jueves, 12 de abril de 2018

[Noticia] Titans: Primeros vistazos a STARFIRE, RAVEN y CHICO BESTIA, ¿Alegría o preocupación?


El rodaje de la serie Titans se está desarrollando ahora en exteriores por las calles de Vancouver dando los primeros vistazos a tres de los personajes principales de la serie con más dudas que certezas por parte de los fanáticos, además de algún vistazo más a Dick Grayson.

Tal y como es normal, cuando una serie y/o película se encuentra en rodaje en exteriores suelen filtrarse imágenes desde allí mostrando primeros vistazos a personajes que todavía no han tenido sus fotografías oficiales. Éste caso es el de Starfire, Raven y Chico Bestia donde las opiniones han sido muy divididas para bien y para muy mal.









Dejando a Brenton Thwaites como Dick Grayson, en un atuendo normal de calle, pasemos a los otros tres personajes. Chico Bestia luce simple pero bien, con el pelo verde, tal vez se la agregue una tonalidad del mismo color en post-producción, y una chaqueta parecida a la que ha usado en varias encarnaciones animadas y de los cómics. Lo mismo ocurre con Raven, ya que representa más o menos el carácter que quieren darle al personaje con un tono gótico. El caso de Starfire es complicado. El tapado de pieles refiere más o menos a una de las características más clásicas del personaje en los cómics, donde es modelo, pero esa peluca (que debe ser peluca no creo que le hayan pintado su verdadero cabello) y las poses en que fueron tomadas las capturas no la ayudan para nada. Siguiendo con el tema de los cómics, y versiones animadas, Starfire nunca (salvo alguna excepción que se me escape) ha usado algún artefacto para ocultar su color de piel super pálida, por lo que no me extrañaría que aquí tampoco se haga uso de un objeto donde tenga una tonalidad cuando es Starfire, y otra, la de las imágenes, cuando sea Kory. Probablemente estemos viendo uno de esos momentos en que la producción se ha dado cuenta de que no saben cómo arreglar/solucionar la elección de una actriz solamente para tener a alguien de color entre los principales.

Pero nos interesan sus opiniones, ¿estamos ante una de las peores elecciones de casting con Anna Diop como Starfire sumado el vestuario? ¿O han habido peores y ésto se puede mejorar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario