jueves, 12 de abril de 2018

[Noticia] Supergirl: SINOPSIS e IMÁGENES del episodio 3x15 y fecha del FINAL DE TEMPORADA


Tras dejarle su lugar en la grilla a DC's Legends of Tomorrow, la serie de la Chica de Acero volverá el próximo Lunes 16 a su emisión normal con el décimo cuarto episodio. A la siguiente tendremos a Mon-El ahora siendo él quien entrene a Kara, mientras que el padre de J'onn causará un par de problemas. Además ya se sabe cuándo se emitirá el episodio final de temporada.

Antes de ir con todas las imágenes y la sinopsis del episodio 3x15, The CW ha anunciado que el último episodio de la tercera temporada de Supergirl llegará el próximo 18 de Junio, dando un total, de no mediar alguna pausa, de 23 episodios.

Supergirl - Episodio 3x15: In Search of Lost Time
J’ONN DEBE ENFRENTARSE A LA VERDAD SOBRE SU PADRE – Cuando Myr’nn (estrella invitada Carl Lumbly) causa problemas psíquicos en el DEO sin darse cuenta, Supergirl (Melissa Benoist) deberá trabajar con J’onn (David Harewood) para contener el caos resultante. Mientras tanto, Mon-El (Chris Wood) empieza a entrenar a Kara en las técnicas que ha aprendido en el futuro para pelear contra Worldkillers.













No hay comentarios:

Publicar un comentario