jueves, 12 de abril de 2018

[Noticia] Arrow: IMÁGENES del episodio 6x18, SINOPSIS del 6x20, el regreso de TOMMY, y productor reconoce ERROR en separar al equipo

Muchas noticias de la sexta temporada de Arrow llegan con las típicas referidas a próximos episodios trayéndoles imágenes y sinopsis, más las declaraciones del actor que interpreta a Tommy Merlyn hablando de su regreso a la serie, y uno de los productores ejecutivos dándoles la razón a los fanáticos que vieron la separación del Team Arrow como algo negativo para la temporada. 

- Tommy regresa
Tal y como adelantó hace un par de días en sus redes sociales Stephen Amell, Colin Donnell regresará para interpretar a Tommy Merlyn en un flashback de la serie. Al preguntarle sobre ésto solamente pudo confirmarlo y decir entre risas que no podía adelantar nada. Aunque sí habló de su aparición en el mega crossover "Crisis on Earth-X": "Fue muy divertido. Siempre es un placer poder regresar y ver a todos en Vancouver, y formar parte de esa serie. Hacer la versión de Tierra X de Tommy fue una maravilla. Fue divertido formar parte de ese crossover gigante pero fue tan rápido… literalmente estuve allí para solo un día. Siempre es divertido ver la respuesta de los fans, y ver a todos entusiasmados con el regreso de Tommy."

- La división no fue buena opción
Una decisión que a la mayoría de los fanáticos de la serie no les agradó en esta temporada, fue la de dividir al Team Arrow en dos grupos, optando por reciclar viejas temáticas de conflictos entre los distintos personajes. Marc Guggenheim habló sobre ésto reconociendo el reclamo de los fans: "Creo que si calculé algo mal en alguna parte, es probable que no tome en cuenta el hecho de que si bien todos los argumentos pueden ser parecidos e igualmente fuertes, siempre habrá un amor y afecto por los personajes originales, que los nuevos personajes no tienen la oportunidad de disfrutar ", dijo. "Al elaborar estos argumentos, estábamos siendo, creo, muy imparciales. Al menos estábamos tratando de serlo, pero no estábamos teniendo en cuenta el factor de familiaridad". Todo ésto referido a que la mayoría de la audiencia obviamente elegiría a Oliver, Felicity y Diggle, por sobre Dinah y los demás. 
"Los superhéroes que se pelean entre sí es una de las tradiciones de cómic más antiguas. Una vez más, quizás es aquí donde calculé mal, pero siempre supuse que los fanáticos nos apoyarían en este aspecto".

- Próximos episodios
Les dejamos lo referido a los episodio 18 y 20 de la actual temporada con imágenes del primero, y la sinopsis del segundo.
Arrow 6×18: Fundamentals (Jueves 12 de abril)
OLIVER ES VISITADO POR UN FANTASMA DE SU PASADO – En su lugar más oscuro, Oliver (Stephen Amell) se pregunta si ha fallado en todo: ser padre, alcalde y héroe. Con su frustración creciendo, Oliver critica a Felicity (Emily Bett Rickards) y William (estrella invitada Jack Moore). Una visita sorprendente de un viejo amigo hace que Oliver cuestione su próximo movimiento.
Ben Bray dirigió el episodio escrito por Speed Weed y Emilio Ortega Aldrich.



Arrow 6×20: ‘Shifting Allegiances’ (Jueves 26 de abril)
Oliver (Stephen Amell) recurre a un viejo amigo para luchar contra Díaz (estrella invitada Kirk Acevedo). Mientras tanto, Rene (Rick Gonzalez) está fuera del hospital, pero le cuesta mucho reajustarse a la vida como Wild Dog. Además, Lance (Paul Blackthorne) descubre algo sorprendente sobre Black Siren (Katie Cassidy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario