domingo, 15 de abril de 2018

[Noticia] Supergirl: Detalles sobre el FINAL DE TEMPORADA


La serie de la Chica de Acero finalmente volverá a su emisión de la tercera temporada sin pausas hasta su final. En el mismo tendremos varios problemas para las tres chicas protagonistas ya que sus relaciones se verán afectadas de sobremanera según adelantan ahora.

Aprovechando una entrevista para TV Line, la co-showrunner de Supergirl, Jessica Queller, ha hablado sobre el final de temporada de la mencionada serie adelantando un poco al respecto: "No sé qué decir exactamente pero estamos muy emocionados con la oportunidad de profundizar en su conexión y descubrir lo que hay bajo la superficie. Queremos asegurarnos de que estos dos personajes sean sinceros sobre cómo se sienten sin que haya ninguna barrera de por medio."

Además de Lena y Kara, hay que sumar la relación triangular que ha entre las dos chicas mencionadas y Sam que también se verá afectada: "Algo con lo que no hemos jugado antes y que estamos muy emocionados de explorar en futuros episodios es que Lena y Supergirl no están de acuerdo sobre diversos temas y están un poco enfadadas entre sí, pero a la vez Lena y Kara son muy amigas. Con quién se siente más segura Lena es con Kara por lo que luego Kara se encuentra en una posición en la que está viviendo dos vidas con una de sus mejores amigas. Aunque siempre hemos visto cómo Kara ha tenido que mantener una doble vida, ahora es más personal que nunca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario