martes, 3 de abril de 2018

[Noticia] JOAQUIN PHOENIX sigue sin aclarar si será o no el JOKER


La película del Joker a estrenarse dentro de los próximos años sigue siendo una gran duda par la mayor parte el mundo. Entre ésas incógnitas está el averiguar quién será el actor protagonista, enfocándose desde hace unos meses las miradas en Joaquin Phoenix quien ahora parece ir dejando la puerta abierta para el rol.

"No sé… podría ser un personaje interesante, no sé", comenzó diciendo el actor en una entrevista para Fandango.

Tiempo atrás le habían realizado una entrevista a razón de promocionar su más reciente película, donde mencionaba que no tenía idea siquiera que se iba a hacer una película del Joker, por ello no podía decir nada al respecto.

Pero ahora comenta que no lo descarta, mientras le resulte interesante el director y el personaje: "Lo veo como cualquier otra película. Yo no diría… ‘No haré westerns’. Depende de lo que sea. Realmente no me importa el género, me preocupan el personaje y el cineasta. Si tienes la capacidad de trascender el género, entonces eso es lo que quieres hacer. Así que, sin dudas, no diría no, no haría ese tipo de películas. Hay cosas con las que he coqueteado con la posibilidad de que exista esta posibilidad… algo que en realidad me resulta interesante. Pero por alguna razón nunca llegaron a ese lugar donde todos los demás sienten lo mismo. Y esa es la clave. Todo el mundo tiene que querer explorar lo mismo o sencillamente no funcionará. No me opongo a eso. No tomo decisiones sobre presupuesto o cosas por el estilo; es realmente el cineasta y el personaje."

No hay comentarios:

Publicar un comentario