domingo, 15 de abril de 2018

[Noticia] DC's Legends of Tomorrow: ¿Regresarán VIXEN y RIP HUNTER?


El final de temporada de los viajeros por el tiempo trajo varios cambios en el equipo principal, generando movimientos de piezas para la cuarta temporada. Pero las puertas siempre están abiertas para el regreso de cualquier personaje en el Arrowverse de formas inesperadas, y de ésto hablan los protagonistas. Hay spoilers si todavía no vieron el final de temporada.

El cierre de la tercera temporada de las leyendas, trajo el regreso de Amaya a su tiempo original, abandonando a los viajeros por el tiempo para completar lo que estaba destinado en su historia. Pero ésto no implica que el personaje vuelva a aparecer en la serie ya que la actriz que le da vida, Maisie Richardson-Sellers, habla de ésto: "Sí, sin duda Maisie regresará. Simplemente sentimos que le debíamos al personaje completar este arco, completar el ciclo de la historia en el que la atrapamos. Una vez que la quitamos de su camino en 1942, siempre nos correspondía devolverla a ese camino. Eso fue algo que nos persiguió como escritores y nos obsesionó con el personaje … Estoy esperando una historia diferente para Amaya el próximo año. Revelaremos nuestros planes para el personaje de Maisie en la Comic Con de este año."

Mientras tanto otro personaje que dejó al equipo, pero en este caso por sacrificarse, es el de Rip Hunter. El mismo dice Marc Guggenheim, productor ejecutivo del Arrowverse, podría volver a aparecer ya que es tema de acordarlo con Arthur Darvill, el actor que interpreta al personaje: "Amamos a Arthur Darvill, nos encanta tener a Arthur en la serie y creo que a él le gusta estar. Debido a que es una serie sobre viajes en el tiempo, y que nunca vimos un cuerpo, todo es posible. Creo que Arthur está totalmente dispuesto a volver y jugar con nosotros si tenemos una buena idea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario