lunes, 30 de abril de 2018

[Noticia] Cómics: Solicitadas mes de JULIO (2º Parte) HARLEY QUINN, JUSTICE LEAGUE, CONSTANTINE, WONDER WOMAN y MÁS


Segunda parte de los cómics a publicarse en el mes de Julio con Harley Quinn, Hawkman, Constantine, Liga de la Justicia, Wonder Woman y demás. Aquí también les dejamos el enlace de la primera parte.


HARLEY QUINN # 45
Escrito por SAM HUMPHRIES - Arte de JOHN TIMMS - Portada por GUILLEM MARCHA - Portada variante por FRANK CHO
Durante unas vacaciones tropicales, Harley Quinn es secuestrada por dos Furias Femeninas de Apokolips, y le hacen una oferta que no puede rechazar: ¡únete a las Furias, consigue súper poderes y haz lo que ella quiera! Es una buena oferta, y todo lo que Harley tiene que hacer a cambio es perseguir a la pícara furia Petite Tina. Las malas noticias: ¡Petite Tina es todo menos menuda! Espero que ese martillo haya sido mejorado, Harley.
EN VENTA 07.04.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +

HARLEY QUINN # 46
Escrito por SAM HUMPHRIES - Arte de JOHN TIMMS - Portada por GUILLEM MARCHA - Portada variante por FRANK CHO
¡Entonces, es Fury vs. Fury en un furioso enfrentamiento! Harley tiene la tarea de traer a Petite Tina, pero la razón por la que falló como una furia es que no está lo suficientemente furiosa. Es amable, de buen corazón y oprimida, y ahora Harley es quien la oprime. Harley está atrapada entre una roca y un lugar difícil: renunciar a sus increíbles superpoderes y liberar a Tina y los otros oprimidos Lowlies, o seguir golpeando cosas con un súper martillo y divirtiéndose. ¿Qué debe hacer una chica?
A LA VENTA 07.25.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


HAWKMAN # 2
Escrito por ROBERT VENDITTI - arte y portada por BRYAN HITCH - portada variante por STJEPAN SEJIC
Carter Hall es Hawkman, el guerrero resucitado que ha vivido mil vidas. Pero, ¿qué sucede cuando una de esas vidas pasadas viene a buscarlo? Profundizar en el misterio es un pergamino antiguo en jeroglíficos alienígenas, que revela que un nombre familiar inesperado está en la Tierra cazando a Hawkman. ¡El pasado debe morir para que el futuro viva!
EN VENTA 07.11.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


THE HELLBLAZER # 24
Escrito por TIM SEELEY - Arte de DAVIDE FABBRI - Portada por TIM SEELEY - Portada variante por SEAN PHILLIPS
¿Qué sacrificarías para salvar a alguien de la condenación? El capítulo final de "The Good Old Days" pone lo que puede ser el último clavo en el ataúd de John Constantine: prepararse para despedirse de este rollo mortal, John es extrañamente introspectivo, meditabundo sobre una ex amante que está poseída por demonios. Como no puede ser exorcizada, está destinada al infierno, a menos que John haga el último sacrificio y tome su lugar. Empaca la luz, John, escuchamos que es cálido a donde vas.
A LA VENTA 07.25.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


THE IMMORTAL MEN # 4
Escrito por JAMES TYNION IV - Arte de TYLER KIRKHAM - Portada por JIM LEE y SCOTT WILLIAMS
¿Un hombre inmortal puede derrotar a una mujer infinita? Armado con un arma cortesía de Batman Who Laughs, la Mujer Infinita apunta contra los Inmortales. Es la Casa de la Conquista frente a la Casa de Acción en la guerra secreta más antigua de la DCU, ¡ahora revelada al mundo!
EN VENTA 07.11.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


INJUSTICE 2 # 29
escrito por TOM TAYLOR - Arte y portada por BRUNO REDONDO
Parece que todo el mundo quiere una pieza de Blue Beetle. Primero recibe visitas sorpresa a su casa, y luego se ve como el objetivo de un conocido cazarrecompensas intergaláctico. ¿Pero quién quiere a Jaime Reyes en sus garras y por qué?
EN VENTA 07.04.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T + - PRIMERO DIGITAL

INJUSTICE 2 # 30
Escrito por TOM TAYLOR - Arte y portada por DANIEL SAMPERE
Entonces, todo el universo está en peligro y le corresponde al caído Hal Jordan, los Titanes y Blue Beetle salvarlo. Necesitarán toda la ayuda que puedan obtener, pero ¿realmente necesitan ayuda... de Booster Gold y Lobo?
EN VENTA 07.18.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T + - PRIMERO DIGITAL


JUSTICE LEAGUE # 3
Escrito por SCOTT SNYDER - Arte y portada de JORGE JIMENEZ - Portada variante de JIM LEE y SCOTT WILLIAMS
John Stewart: ¿Ultraviolet Lantern? ¡Créelo! Bajo la influencia del Espectro Ultravioleta, John Stewart se involucra en algo de ultraviolencia contra sus compañeros Flash, Wonder Woman y Aquaman. Mientras tanto, el resto de la Liga investiga la escena del fragmento Caído del Muro de la Fuente, y se encuentra no solo con una horda de monstruos gigantes, sino con un par de archienemigos antiguos que usaron tecnología Atom robada para literalmente meterse debajo de su piel. ¡Es mejor abastecerse de cortizona para ese tipo de picazón! Todo esto y... ¿la tortuga? Sí.
EN VENTA 07.04.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +

JUSTICE LEAGUE # 4
Escrito por SCOTT SNYDER - Arte y portada de JORGE JIMENEZ - Portada variante de JIM LEE y SCOTT WILLIAMS
¡Lo que está escondido en las profundidades más oscuras del océano y en los confines del espacio ni siquiera se compara con los secretos insidiosos enterrados en los pasados ​​de Flash, Green Lantern y Martian Manhunter! Mientras el resto de la Liga lucha para salvar a sus amigos antes de que toda la realidad se desmorone, los ciudadanos de la Tierra toman una decisión sorprendente... ¡unirse a la Legión de la Perdición!
EN VENTA 07.18.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


LOONEY TUNES # 244
Escrito por SHOLLY FISCH - Arte y portada de WALTER CARZON y HORACIO OTTOLINI
Porky finalmente se lanza al agua y se une a un gimnasio. Pero obtiene más de lo que esperaba, gracias a su nuevo entrenador personal, Daffy Duck, cuyo lema personal es "¡Sin dolor, sin ganancias, sin reembolsos!" Si Porky sobrevive al "régimen de entrenamiento intensivo" de Daffy, seguramente estará en forma... ¡pero podría tener forma de pretzel!
A LA VENTA 07.25.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO E


MERA, QUEEN OF ATLANTIS # 6
Escrito por DAN ABNETT - Arte de LAN MEDINA y NORM RAPMUND - Portada por NICOLA SCOTT
¡Ocean Master significa asesinato! El medio hermano de Aquaman, Orm, continúa su juego de poder bajo el agua con la vista puesta en Xebel, el reino acuático anidado en lo más profundo del Triángulo de las Bermudas. ¿La casa de Mera se convertirá en el dominio de Ocean Master? Es mano-a-Mera cuando la Mighty Mermaid se enfrenta a Orm en la mejor tradición real, con su pupila Tula obligada a casarse con el malvado Nereus si pierde. ¡No te pierdas este final de la miniserie de seis números, que fluye directamente a AQUAMAN # 38 este mes!
A LA VENTA 07.25.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 6 de 6 | CLASIFICADO T


MISTER MIRACLE # 10
Escrito por TOM KING - Arte de MITCH GERADS - Portada por NICK DERINGTON - Portada variante de MITCH GERADS
Darkseid ha puesto una oferta sobre la mesa, algo que puede terminar la guerra entre New Genesis y Apokolips de una vez por todas. Lo que está en juego es alto, pero la paz es importante. Mister Miracle se ve atrapado al tener que tomar una decisión que no solo cambiará la nueva vida que ha estado construyendo, sino potencialmente la totalidad del universo.
EN VENTA 07.11.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 10 de 12 - LECTORES MADUROS


MOTHER PANIC: GOTHAM A.D. # 5
Escrito por JODY HOUSER - Arte por IBRAHIM MOUSTAFA - Portada por TOMMY LEE EDWARDS
El culto del murciélago ha llevado las cosas demasiado lejos. Mother Panic es alistada por las Sirenas de Gotham City para ayudar a terminar con el reinado de Jason Todd, el último de los Robins. Pero a medida que los héroes del pasado y el presente chocan, ¿acaso todos están jugando en las manos del malvado Colectivo?
A LA VENTA 07.25.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | LECTORES MADUROS


NEW CHALLENGERS # 3
Escrito por SCOTT SNYDER y AARON GILLESPIE - Arte de ANDY KUBERT y KLAUS JANSON - Portada por ANDY KUBERT
¡Son los nuevos desafiantes contra los viejos desafiadores! Los Challengers originales se infiltran en Challengers Mountain para descubrir la identidad del profesor que ha estado manipulando a ambos equipos. A medida que la materia oscura se filtra desde el Multiverso Oscuro, los New Challengers viajan al inframundo prehistórico de Skartaris, pisoteando los terrenos de Travis Morgan, ¡el Señor de la Guerra!
EN VENTA 07.18.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 3 de 6 | CLASIFICADO T


NIGHTWING # 46
Escrito por BENJAMIN PERCY - Arte de CHRISTOPHER MOONEYHAM - Portada por MIKE PERKINS - Portada variante de JOHN ROMITA JR.
Una nueva corporación de alta tecnología que establece una tienda en Blüdhaven afirma ser la cura para lo que aflige a la ciudad que se desmorona. Pero Nightwing se da cuenta de que es una adquisición muy hostil cuando se encuentra con su agente metahumano, un fantasma digital impermeable al ataque físico. Afortunadamente, Nightwing tiene su propio I.T. copia de seguridad: ¡Batgirl! Pero, ¿pueden los dos trabajar juntos después de su reunión en BATGIRL # 25, también en tiendas este mes?
EN VENTA 07.04.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


PLASTIC MAN # 2
Escrito por GAIL SIMONE - Arte de ADRIANA MELO - Portada de BILQUIS EVELY
A Eel no le gustó que un espía lo chantajeara por su identidad secreta, y luego un niño se enteró, y ahora los bailarines de su club lo saben y el concepto de identidad secreta se ha estirado demasiado. Pero los bailarines lo están ayudando a encontrar al niño, que fue atrapado por algunos tipos malos que no conocen su identidad secreta, solo su persona disfrazada, que aún es un día terrible, incluso en su vida bastante podrida.
EN VENTA 07.11.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 2 de 6 | CLASIFICADO T +


RED HOOD AND THE OUTLAWS # 24
Escrito por SCOTT LOBDELL - Arte de DEXTER SOY y ALISSON BORGES - Portada de TREVOR HAIRSINE - Portada variante por GUILLEM MARCH
Bizarro se está... empeorando. ¿Empeora? Empeorando. El estado cognitivo decreciente de Superman está causando problemas al resto de los Outlaws. Para complicar las cosas, la venganza de Red Hood contra los pingüinos: ¿pueden los forajidos evitar que Jason Todd cruce una línea de la que no puede regresar?
EN VENTA 07.11.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


SCOOBY APOCALYPSE # 27
Escrito por KEITH GIFFEN y J.M. DeMATTEIS - Arte de PATRICK OLLIFFE - Portada por KELSEY SHANNON - Portada variante por JONBOY MEYERS
Con su sede bajo asedio e invadida de monstruos, la pandilla de Scooby tiene que separarse y buscar refugio en la ciudad. Pero cuando se dan cuenta de que otros sobrevivientes de peste todavía están atrapados en el centro comercial, la pandilla debe decidir si montar una operación de rescate o abandonar a sus amigos.
EN VENTA 07.11.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


SCOOBY-DOO TEAM-UP # 40
Escrito por SHOLLY FISCH - Arte y portada por DARIO BRIZUELA
Un llamado urgente de ayuda trae a la carrera a Mystery Machine al pantano de Louisiana para enredarse con un problema zombie. Pero la investigación parece más de lo esperado cuando la pandilla se enfrenta cara a cara con el terrorífico héroe del pantano, Swamp Thing. El único problema es... Swamp Thing puede no ser el único monstruo en el pantano.
A LA VENTA 07.25.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO E


SHADE, THE CHANGING WOMAN # 5
Escrito por CECIL CASTELLUCCI - Arte de MARLEY ZARCONE - Arte de la historia extra por JAMIE COE - Portada por BECKY CLOONAN
La locura está creciendo alrededor de la Tierra y llegando al espacio, pero sin sentimientos para procesar todo lo que está sucediendo, la anhedonia de Shade podría tornarse letal para ella y para el resto del mundo. Pero, ¿cómo puede importarle cuando no tiene ninguna emoción?
EN VENTA 07.04.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | LECTORES MADUROS


SIDEWAYS # 6
Escrito por DAN DiDIO y JUSTIN JORDAN - Arte y portada de KENNETH ROCAFORT
Gracias a su poder de penetración de dimensiones, Derek James está teniendo una semana terrible, horrible, no buena, muy mala. A medida que se revelan secretos que cambian la vida, una llamada telefónica perdida pondrá en marcha una tragedia tan personal para Sideways que nadie lo verá venir (ya lo han advertido). Una cuestión que no se puede perder, ya que la vida de Sideways continúa ... bueno, ya sabes.
EN VENTA 07.11.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


THE SILENCER # 7
Escrito por DAN ABNETT - Arte de VIKTOR BOGDANOVIC - Portada de PATCH ZIRCHER
Tambaleándose por su encuentro anterior con Talia al Ghul, The Silencer quiere un final permanente a las hostilidades frente a varias balas en la cara de al Ghul. Pero primero, unas vacaciones familiares. Cuando otro par de asesinos de gran potencia, Cradle y Grave, terminan en el mismo vuelo fuera de la ciudad, The Silencer no tiene más remedio que sacarlos a los dos antes de que aterrice el avión ... ¡o arriesgarse a que el inframundo descubra que tiene una familia! ¡Es terror a veinte mil balas en "Vuela duro con una venganza"!
A LA VENTA 07.25.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


SUICIDE SQUAD # 44
Escrito por ROB WILLIAMS - Arte de EDUARDO PANSICA y JULIO FERREIRA - Portada por GUILLEM MARCHA - Portada variante por FRANCESCO MATTINA
¡Piloto invitado, Batman! La soga se aprieta en el Escuadrón en la parte cuatro de "Constricción", y alguien puede estar bailando al final de una cuerda antes de que todo esté dicho y hecho. El asesino Kobra está buscando apretar a la hija de Deadshot, Zoe. Incluso con el respaldo del Caballero Oscuro, ¿estará el Escuadrón listo para el cebo y el cambio de Kobra?
EN VENTA 07.11.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


THE TERRIFICS # 6
Escrito por JEFF LEMIRE - Arte de JOE BENNETT y SANDRA HOPE - Portada de DALE EAGLESHAM
¡Nadie escapa de Element World! Los Terrific se encuentran fuera de su elemento en una batalla para salvar a una ciudad convertida en monstruos elementales. Con Metamorpho y Mr. Terrific fuera de servicio, Phantom Girl lucha contra Kingdom of Gas (inserte una broma aquí), mientras que Plastic Man intenta sobrevivir al Domain of Rock al convertirlo en 11. Todo esto, y la fuente de las terribles tragedias de los Terrifics tiene un golpe maestro más: ¡Tom Strong debe morir!
A LA VENTA 07.25.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


TEEN TITANS # 20
Escrito por ADAM GLASS - Arte y portada por BERNARD CHANG - Portada variante de BABS TARR
Batman no tiene idea de lo que está haciendo. ¿Superman? Ni idea. ¿Mujer Maravilla? Lo que sea. Damian Wayne es Robin, y ha terminado con el enfoque de corazón sangrante favorecido por los héroes del circuito senior. Nuevo plan de acción: reclutar nuevos Teen Titans. Kid Flash, Red Arrow, D'jinn y... espera, Lobo tiene una hija? Eso terminará bien. Y luego construye algo en secreto en las profundidades del nuevo cuartel general de los Teen Titans. Secreto de sus compañeros de equipo, secreto incluso de Batman. ¡Es un secreto que cambiará la forma en que miras a Robin para siempre!
EN VENTA 07.04.18 - $ 3.99 US | 32 PAGINAS FC | CLASIFICADO T


TITANS # 23
Escrito por DAN ABNETT - Arte de BRANDON PETERSON - Portada por RYAN SOOK - Portada variante por STJEPAN SEJIC
¿Puede algo detener la pandemia de Metagene desatada a través de los eventos de JUSTICE LEAGUE: NO JUSTICE? Los Titans completamente nuevos están en el caso. ¡Llamada especial: Nightwing, Donna Troy, Raven, Steel, Beast Boy y Miss Martian! Pero, ¿pueden incluso sus fuerzas combinadas oponerse a las nuevas armas de destrucción masiva impulsadas por los Metagenes? Y (SPOILERS) ¿cómo volverán los eventos de TEEN TITANS # 20 para perseguir a los Titanes? Nuevos enemigos están buscando sangre en la primera parte de "The Spark".
EN VENTA 07.18.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


THE UNEXPECTED # 2
Escrito por STEVE ORLANDO - Arte y portada por CARY NORD
El implacable dictador Thanagaro Onimarr Synn llega a la Tierra con su ejército para despedazar el planeta en busca del Nth Metal vibroactivo. Los Inesperados tendrán que recuperarse después de los eventos cataclísmicos del primer número, descubrir su verdadera conexión con el Multiverso Oscuro y viajar a través del Universo DC para detener el alboroto de Synn.
EN VENTA 07.04.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


THE WILD STORM # 15
Escrito por WARREN ELLIS - Arte y portada por JON DAVIS-HUNT - Portada variante de VALENTINE DE LANDRO
Marc Slayton llevó su show a la carretera, como la cosa dentro de él le dijo que hiciera a Carter. ¿Pero a quién está cazando, y con qué propósito? John Lynch está entrecruzando a los Estados Unidos para advertir a los otros sujetos de la prueba Thunderbook que IO podría haberlos descubierto, pero IO podría no ser la única amenaza para sus vidas. La paz incómoda entre IO y Skywatch se ha convertido en una guerra fría, y hay planes para una guerra caliente.
EN VENTA 07.18.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


THE WILDSTORM: MICHAEL CRAY # 9
Escrito por BRYAN HILL de una historia de WARREN ELLIS - Arte de N. STEVEN HARRIS y DEXTER VINES - Portada por DENYS COWAN y BILL SIENKIEWICZ
Michael descubre la verdad sobre los planes de John Constantine para proporcionar energía gratuita al mundo, y su siniestra trama sacudirá a Michael hasta su núcleo y potencialmente sumirá al mundo en una nueva era de oscuridad. Matar a Constantine y sus aliados podría salvar al mundo, pero hacerlo podría atrapar a la entidad alienígena creciendo en el cerebro de Michael para siempre.
EN VENTA 07.11.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


WONDER WOMAN # 50
Escrito por JAMES ROBINSON - Arte y portada de JESUS ​​MERINO - Portada variante por JENNY FRISON
¡Un nuevo panteón de dioses ha nacido! ¿Pero quiénes son? ¿De dónde vienen ellos? ¿Qué quieren ellos? ¡Todas las preguntas para Wonder Woman, porque jugó un papel más importante en su llegada de lo que imaginabas! ¿Le tocará a Diana terminar con su existencia también? Mientras tanto, el hermano de Wonder Woman, Jason, descubre su verdadero propósito. ¡Todo está aquí en este número extra de aniversario!
EN VENTA 07.11.18 - $ 3.99 US | 40 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T

WONDER WOMAN # 51
Escrito por STEVE ORLANDO - Arte de LAURA BRAGA - Portada por STANLEY "ARTGERM" LAU - Portada variante por JENNY FRISON
Entonces, ¿está listo el Mundo del Hombre para que la Mujer Maravilla traiga la justicia amazónica a la sociedad actual? El escritor invitado Steve Orlando (Liga de la Justicia de América) profundiza en ese tema en "Transformation Island", que ve a Diana visitando al pequeño estafador conocido como Mayfly en la cárcel a lo largo de varios años. ¿Pero cómo afectan estas visitas a Diana y Mayfly?
A LA VENTA 07.25.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T

No hay comentarios:

Publicar un comentario