lunes, 30 de abril de 2018

[Noticia] Black Lightning: CRESS WILLIAMS habla de la segunda temporada y del CROSSOVER con otras series


La primera temporada de Black Lightning tuvo un muy recibimiento de la crítica y los fanáticos, quedando a la expectativa de que la historia continuase para el segundo año de serie. Sobre ésto nos habla su protagonista adelantando bastante de lo que ésta tratará, además de la eterna pregunta de si habrá o no crossover con las series del Arrowverse.

La gente de FandomWire ha realizado una entrevista con el actor Cress Williams, encargado de darle vida a Jefferson Pierce en Black Lightning, donde le consultaron sobre la próxima temporada de la serie y éste adelantó cuál será la premisa principal: "En la temporada dos, creo que vamos a profundizar más en Jennifer y la vamos a ver cómo se va descubriendo cómo persona, tanto ella misma como a su propio poder, que creo que va a ser un poco más difícil. No va a ser lo mismo que la primera temporada, donde Anissa simplemente aceptaba sus poderes y estaba lista para luchar contra el crimen. Creo que va a ser un poco más difícil, y por lo que me dicen, vamos a ser más duros. Es un poco más oscura y algo más conmovedora siguiendo en la dirección de lo que ya empezamos."

Por otro lado le preguntaron sobre si habría o no un cruce con otras series a lo que dijo: "No creo que vaya a haber un crossover, por lo menos no en el futuro cercano. Nosotros grabamos en Atlanta, y todos los demás show de DC lo hacen en Vancouver, así que no se ha hablado de nada de éso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario