viernes, 6 de abril de 2018

[Noticia] Arrow: PROMO del próximo episodio, y FINAL DE TEMPORADA diferente


La recta hacia el final de temporada de Arrow ha comenzado y de esta es que les traemos la promo correspondiente al siguiente capítulo de la serie, además de información respecto a cómo será el cierre para éste año del arquero esmeralda.

Bajo el título "Fundamentals", la próxima semana Arrow presentará el episodio 18 de su sexta temporada, donde Oliver será visitado por un viejo amigo, lo cual avanzamos en una anterior entrada. Aquí la promo correspondiente:
Arrow 6×18: Fundamentals (Jueves 12 de abril)
OLIVER ES VISITADO POR UN FANTASMA DE SU PASADO – En su lugar más oscuro, Oliver (Stephen Amell) se pregunta si ha fallado en todo: ser padre, alcalde y héroe. Con su frustración creciendo, Oliver critica a Felicity (Emily Bett Rickards) y William (estrella invitada Jack Moore). Una visita sorprendente de un viejo amigo hace que Oliver cuestione su próximo movimiento. Ben Bray dirigió el episodio escrito por Speed Weed y Emilio Ortega Aldrich.


Mucho tiempo después de ésto llegará el final de temporada el cual adelantan será muy diferente a todos los anteriores ya que tendrá un cliffhanger "no tradicional" según Marc Guggenheim: "Definitivamente tiene un cliffhanger, pero no es un cliffhanger tradicional. El final del año pasado fue un cliffhanger tradicional. Fue un gran ‘Oh, Dios mío, ¿qué va a pasar?’ Este es una clase de cliffhanger diferente. Diría que está en el espectro entre el cliffhanger de la temporada 1, que fue como, ‘¿Cómo va a seguir adelante Oliver?’ y el cliffhanger de la temporada 5, que fue más bien un cliffhanger tradicional. Creo, cae en el medio. Tenemos algunas sorpresas bajo las mangas. Hay un par de giros, hay un par de cosas que estamos haciendo que no solo son muy inesperadas, sino también sin precedentes no solo para Arrow, sino también para los demás superhéroes de DC."

No hay comentarios:

Publicar un comentario