lunes, 12 de marzo de 2018

[Noticia] Vídeojuegos: Batman - The Enemy Within tendrá dos finales


El final del actual juego que protagoniza el murciélago de Gótica está cerca y se viene super cargado con mucha historia creada para el momento, y que se dividirá en dos partes distintas las cuales pasamos a comentar a continuación.

"Same Stitch" será el título que lleve el episodio final de Batman - The Telltale Series: The Enemy Within el cual permitirá que los jugadores puedan elegir cuál será el destino de la ciudad ya que habrán dos finales distintos para seleccionar.
"¿Qué elegirías: un amigo cuyo enfoque desquiciado de la justicia convierte a tus aliados en tu contra, o un enemigo jurado que no se detendrá ante nada por verte sufrir mientras tu ciudad arde? Según la relación que hayas construido con John Doe, verás una de dos historias muy diferentes. Entonces, ¿qué será, Bruce: amigo… o enemigo?"

En total hay 3 horas y media de material entre las dos versiones y un guión que contiene 4.500 lineas de diálogo, las cuales serán consecuencia de cómo uno se hay movido durante todo el juego. Solamente se repetirán menos de cinco escenas entre ambas versiones.

¿La fecha de salida? 27 de Marzo para Xbox One, PlayStation 4, PC y móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario