jueves, 29 de marzo de 2018

[Noticia] Primer adelanto en VÍDEO de LA MUERTE DE SUPERMAN


Tras la publicación de un par de imágenes más de la película, y confirmarles parte del doblaje latino, ahora llega el primer adelanto en vídeo de The Death of Superman, el próximo filme animado de DC Comics que formará parte del mismo universo compartido que otras cintas de la empresa.

El DVD/Blu-ray de Suicide Squad: Hell To Pay acaba de ser lanzado, conteniendo entre su material extra un Sneek Peak de la próxima película animada de DC Comics en lanzarse (Batman Ninja va aparte), siendo una adaptación de La Muerte de Superman.
Bajo el mismo título vemos muchas escenas en este adelanto dejando en claro varias dudas que podían tenerse previamente. La cinta se ubicará dentro de la cronología del universo compartido de películas de DC, el cual comenzara con The Flashpoint Paradox. Tendremos a toda la Liga de la Justicia presente enfrentándose a Doomsday (el cual llega desde un meteorito), tal y como ocurrió en los años '90s en los cómics. En aquel tiempo las páginas mostraban a la Liga conformada por Blue Beetle, Booster Gold, Guy Gardner, entre otros. La película claramente intentará adaptar todo lo posible del cómic al universo que han conformado en todos éstos años.

Respecto al doblaje se había dado una lista inicial de personajes, siendo los más importantes, pero habrán otros que no fueron nombrados, y que en los próximos días intentaremos ir llenando casilleros.

Aquí les dejamos el adelanto que es muy bueno realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario