lunes, 26 de marzo de 2018

[Noticia] Liga de la Justicia: Arte conceptual de LINTERNA VERDE, ventas del DVD/Blu-ray y más


Variado de noticias sobre la Justice League con dos artes conceptuales que llegan del filme siendo uno de la primera batalla de Steppenwolf y el restante del Linterna Verde que se ve en la cinta. Por otro lado la película está rindiendo bien en el mercado doméstico, y finalmente unas palabras de Zack Snyder sobre Mera.

Liga de la Justicia hace pocos días terminó su andanza por las carteleras de todo el mundo, volviéndose la de menor recaudación del DCEU, por ello no era de sorprender si llegaba la noticia de que las ventas de sus versiones domésticas fueran bajas. Pero sorprendentemente ésto no ha sido así, ya que las recientes cifras que entregan desde Variety muestran que Justice League es la película más vendida en desde la semana del 17 de Marzo, en sus versiones DVD y Blu-ray, superando a Thor: Ragnarok.

Por otro lado tenemos tres imágenes donde dos de ellas corresponden a artes conceptuales del filme de la primera invasión de Steppenwolf a la Tierra, y del Linterna Verde que logra verde en ese momento de la película, Yalan Gur. La restante imagen es compartida por Zack Snyder mencionando que Amber Heard es la perfecta Mera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario