domingo, 11 de marzo de 2018

[Noticia] La película de Booster Gold sigue en espera


Nuevas noticias de un proyecto que parecía haber muerto tiempo atrás, pero que ahora tiene a uno de sus responsables adelanta que la cinta está en pausa indefinida.

Según ha comentado Greg Berlanti en una reciente entrevista para The Wrap, la película individual de Booster Gold se encuentra estancada hasta que la misma Warner Bros. lo decida: "Si al estudio le gusta la idea… obviamente depende de ellos. Hemos terminado todo el trabajo que teníamos que hacer con el guión así que me encantaría seguir haciendo cosas. Todavía no tengo muy claro cómo se sacan las películas para adelante, yo sigo yendo a trabajar, lo hago lo mejor posible y es posible que algún día me llamen y me digan “La estamos haciendo”"

Berlanti es una de las caras responsables del Arrowverse, y él ha querido introducir al personaje más de una vez en alguna de las distintas series que hay al aire actualmente. Con todo lo que ocurre actualmente en el DCEU resultaría demasiado apresurado el decir que un filme de Booster Gold vea la luz a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario