miércoles, 14 de marzo de 2018

[Noticia] Krypton: Shaun Sipos habla de su Adam Strange y extenso adelanto


En menos de una semana se estrenará una nueva serie live action de DC Comics, esta vez por la pantalla de SyFy, contando la historia previa del hogar natal de Superman. Krypton presentará a varios personajes conocidos del Universo de DC entre los que está el héroe del Planeta Rann, quien ahora nos adelanta un poco de la serie y su participación. Además un vídeo extenso para seguir adelantando la serie.

"Tal y como yo lo encaro es que veo a Krypton como un mundo militar, distópico pero la naturaleza de Adam Strange es muy diferente. Es extraño, cuando va a Rann [su hogar] siempre se dice lo vivo que es, que hace cosas distintas, lo divertido que es… eso les resulta fascinante. Rann es similar a Krpyton, también es muy distópico, así que lo encaro con optimismo. Tiene mucho dolor en su interior debido a una infancia dura ya que no creía que encajara o que pudiera ser un superhéroe… pero creo que por eso a la gente le llama la atención Adam Strange, es un superhéroe único. Si él puede serlo, cualquiera puede", comentó Shaun Sipos en entrevista con Comic Book.

Tras ésto bajo el título "Haciendo la Leyenda", se ha lanzado un featurette de más de 20 minutos de duración donde se sigue palpitando el estreno de la serie, y que pasamos a compartir a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario