jueves, 22 de marzo de 2018

[Noticia] Krypton: Declaraciones de Shaun Sipos sobre Adam Strange, y Cameron Cuffe respecto a Seg-El


Finalmente Krypton ha emitido su primer episodio por la pantalla de SyFy pero todavía no hay detalles sobre la recepción en general del capítulo, aunque en las próximas horas seguramente se den las primeras cifras oficiales. Dejando éste tenemos a dos actores hablando de sus personajes y el rumbo de la serie.

Comenzamos con las declaraciones de Shaun Sipos para Comic Book Resources donde habla de su personaje, Adam Strange, el cual desde un principio  tendrá una misión cuesta arriba: "En Krypton está prohibido siquiera pensar en la presencia de un extraterrestre. Con Adam empezando ya diciendo base ‘Vengo de un planeta llamado Tierra’, Seg pasa de él porque ‘los alienígenas no existen. ¿De qué estás hablando?’. Luego va y le dice ‘Vengo del futuro’ pero no existe el viaje en el tiempo para ellos. Adam se enfrenta a una gran cuesta arriba. Pero, con el tiempo, podrá persuadir a Seg y proporcionarle suficientes pruebas y elementos para que tenga sentido que se le una." Sobre la relación que tendrá con Seg-El dice que al principio no se llevarán para nada de acuerdo, pero pronto establecerán un vínculo para desarrollar una gran relación.

Obviamente Strange no tendrá solamente su incursión en Krypton, sino que veremos también la historia del mismo previa en la Tierra: "En mi opinión él representa a la Tierra. Para nosotros como espectadores representa nuestros ojos y nuestros oídos. Aparte de ser un enlace directo a Superman, lo es también para nosotros como espectadores. Se ha enamorado de la idea de ser un superhéroe y quiere ser bueno en eso. Lo conocemos con un exceso de arrogancia y luego empieza a dudar de sí mismo. Todo lo que nosotros, como seres humanos, experimentamos cuando encontramos algo que amamos y en lo que queremos ser geniales, acabamos sintiendo lo mismo que experimenta Adam. ‘¿Puedo ser bueno en esto? ¿Qué significa para mí para ser bueno en esto? ¿Qué tengo que hacer para ser bueno en esto?’. Ese demonio en tu hombro te dice: ‘No, eres un vago. Eres un fracaso’. Entonces, hay una voz que replica ‘Sigue adelante. Puedes hacerlo’. Ese es el viaje que está llevando a cabo durante toda la temporada, superando esas voces para convertirse en el héroe en el que se convertirá algún día."


Pasando al protagonista de la serie, Seg-El, interpretado por Cameron Cuffe quien comienza a hablar de la situación que deberán enfrentar los habitantes de Krypton: "Se trata de gente que es puesta en una situación que les supera y, como toda buena ciencia ficción que se precie, no se trata de los aliens, de los monstruos, de los robots o de la tecnología… sino de la gente. Creo que nos centramos mucho en eso."

Un tema que le parece importante hablar es el de marcar una diferencia entre Seg-El y Superman: "Me he concentrado en cómo puedo hacerlo diferente. Hay muchas interpretaciones de Superman geniales, creo que nunca he visto una actuación que no me gustara. Han tenido mucha suerte. Por supuesto, Chris Reeve es la más inmortal para muchos de nosotros y creo que Henry Cavill hace un gran trabajo. Lo que creo que me atrae es esa sensación de esperanza y del deseo de no rendirse nunca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario