jueves, 22 de marzo de 2018

[Noticia] Así se veía la Liga de la Justicia de George Miller


Hace una década atrás iba a estrenarse la primera adaptación de la Justice League con la dirección de George Miller. Por diversas razones que ocurrían en aquel entonces en la industria del cine y la televisión el proyecto quedó descartado a medio camino de su realización. De igual manera mucho se había avanzado y en el último tiempo ha comenzado a aparecer material como en éste caso con toda la Liga junta y un vistazo más en detalle de Superman.

Justice League: Mortal iba a ser la primera cinta live action del equipo predilecto de DC Comics en ser llevado a la gran pantalla con George Miller dirigiéndola en Australia, y con un elenco completando cada papel del reparto principal. Ahora se han liberado dos imágenes del filme con la formación completa de la Liga de la Justicia y una en solitario de Superman que pasamos a compartir a continuación.


Armie Hammer como Batman, D. J. Cotrona como Superman, Adam Brody como Flash, Santiago Cabrera siendo Aquaman, Megan Gale como Wonder Woman, Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter, y Common interpretando a Green Lantern, iban a ser los miembros del equipo para ésta película que terminó quedando en la nada.
Sobre las imágenes tenemos un traje parecido al que nos había comentado Armie Hammer sobre su Batman, más como una armadura que otra cosa, un Superman distinto sin el calzoncillo rojo, botas azules y la parte de arriba del traje toda roja, Flash bien clásico calcado a los cómics, Aquaman pareciéndose a uno de los modelos que usa en los juegos Injustice, Wonder Woman ya se había mostrado en gran calidad (click aquí), Martian Manhunter clásico de los cómics, y Green Lantern con un traje parecido al usado en las páginas por Kyle Rayner en algunas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario