jueves, 29 de marzo de 2018

[Noticia] Krypton cada vez más cerca de incluir al GREEN LANTERN CORPS


Desde antes de su estreno, se había mencionado que dos grupos de personajes que rondan el espacio de DC Comics se harían presentes en Krypton. Ahora casi que dan por confirmado que los guerreros esmeralda sí aparecen por la serie ya que es "una opción natural".

Durante la pasada WonderCon, el showrunner de Krypton, Cameron Welsh ha hablado sobre la serie y más personajes que aparecerían en la misma. Tiempo atrás Geoff Johns y David S. Goyer habían dejado la puerta abierta a los Omega Men y los Green Lantern Corps.
Ahora es Welsh quien menciona que la aparición de éstos últimos eran una opción natural para la serie, aunque Dan Evans, vicepresidente de DC Entertaiment, agregó que los Omega Men aparecerán antes que los Linternas Verdes.

Además mencionaron que ésto ayudará a abrir las puertas a más sitios del Universo DC, colocando a personajes que en otras series serían introducidos de manera forzosa, pero que en Krypton encajarían de manera perfecta, además de versiones diferentes de algunos que ya se conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario