martes, 13 de marzo de 2018

[Noticia] The Flash tendrá a Kevin Smith y Jason Mewes apareciendo en un episodio


"Null and Annoyed" será el título que lleve el décimo séptimo de The Flash en su cuarta temporada, el cual tendrá nuevamente al reconocido guionista de cómics, entre otras cosas, Kevin Smith como director. Ahora éste es el encargado de revelar que tendrá un cameo junto a su inseparable amigo Jason Mewes, en el mencionado capítulo.

"Creo que puedo confirmarlo aquí. En un momento dado, como sabes, hice mi episodio de Flash, y le pidieron a Jason Mewes que estuviera en el episodio, él estaba en Vancouver, así que dije ‘Siempre está conmigo, así que estará por allí de todos modos”. Esta vez hay una escena en la que aparecen dos guardias de seguridad y los guionistas del episodio, Kristen y Lauren, me preguntaron si Jay y yo podíamos interpretarlos", comentó Smith en su programa Fatman on Batman.

A ésto agregó que iba a rechazar la posibilidad, pero terminó aceptando porque sino su amigo nunca lo perdonaría: "Sinceramente, no quería hacerlo, porque sabía que era necesario que usara pantalones. Pero sabía que si iba a interpretar un papel donde no iba a ser yo, tenía que ser el de guardia de seguridad. No podría ser el guardia de seguridad en pantalones cortos. Probablemente lo cortarían. Así que sabía que tendría que usar un atuendo que, m****a, incluía pantalones. Entonces dije ‘Oh, j***r, no quiero hacerlo’. Pero sabía que si decía que no Jay no me lo iba a perdonar en la vida. Así que rodamos una escena, Jason y yo, donde interpretamos a dos guardias de seguridad en “The Flash”. Y no son Jay y Silent Bob, pero Jason habla y yo no. Ahí lo tienes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario