sábado, 31 de marzo de 2018

[Noticia] Descripción para los episodios de la semana del 16 de Abril del ARROWVERSE, y IZOMBIE


Una vez que DC's Legends of Tomorrow finalice la emisión de su tercera temporada, Supergirl regresará para tomar su lugar y dar rienda suelta al resto de episodios de su actual temporada. Dicho momento será el 16 de Abril, semana de la cual les traemos las sinopsis de los capítulos a emitirse de Arrow, The Flash, la mencionada chica de acero, y iZombie.

Supergirl 3×14: ‘Schott Throught the Heart’ (lunes 16 de abril)
Actriz invitada Laurie Metcalf – Cuando el padre de Winn (Jeremy Jordan) muere, su madre separada, Mary (estrella invitada Laurie Metcalf), reaparece tratando de reconectar con él y explicar por qué lo abandonó hace tantos años. Winn está demasiado amargado por su dura infancia para perdonarla, pero cuando un imitador de Toyman ataca, los dos deben trabajar juntos para detenerlo. Mon-El (Chris Wood) le dice a Kara (Melissa Benoist) algo importante sobre los Worldkillers, y Alex (Chyler Leigh) sospecha del comportamiento reciente de Myr’nn (estrella invitada Carl Lumbly).
Glen Winter dirigió el episodio escrito por Caitlin Parrish y Derek Simon.

iZombie 4×8: ‘Don’t Hate the Player, Hate the Brain’ (lunes 16 de abril)
EN EL CLUB – Después de consumir el cerebro de un solterón playboy, Liv (Rose McIver) se dirige a un club para reunirse con Clive (Malcolm) y Ravi (Rahul Kohli). Mientras tanto, Major (Robert Buckley) tiene asignada una tarea enorme. Por último, Clive (Malcolm Goodwin) todavía está luchando con el acuerdo que ha hecho con Bozzio (estrella invitada Jessica Harmon).
David Anders, Aly Michalka y Robert Knepper también protagonizan. Tuan Quoc Le dirigió el episodio escrito por Sara Saedi.

The Flash 4×18: ‘Lose Yourself’ (martes 17 de abril)
RALPH CONSIDERA CRUZAR UNA LÍNEA PARA DERROTAR A THE THINKER – Cuando Barry (Grant Gustin) y el Team-Flash encuentran una manera de entrar en la guarida de The Thinker, Ralph (estrella invitada Hartley Sawyer) considera cruzar una línea peligrosa para vencer a DeVoe. Mientras tanto, Joe (Jesse L. Martin) está preocupado por el reciente comportamiento de Harry (Tom Cavanagh).
Hanelle Culpepper dirigió el episodio escrito por Jonathan Butler y Gabriel Garza.

Black Lightning 1×3: ‘Shadow of Death: The Book of War’ (martes 17 de abril)
Sinopsis aún no disponible.

Arrow 6×19: ‘The Dragon’ (Jueves 19 de abril)
DIAZ FIJA SU ATENCIÓN EN THE QUADRANT – Buscando ampliar su imperio, Díaz (estrella invitada Kirk Acevedo) y Laurel (Katie Cassidy) se reúnen con The Quadrant, una coalición de familias de la mafia que maneja el crimen organizado nacional. Mientras tanto, después de la reciente decisión de Oliver (Stephen Amell), Felicity (Emily Bett Rickards) y Curtis (Echo Kellum) duplican sus esfuerzos en la construcción de Helix Dynamics.
Gordon Verheul dirigió el episodio escrito por Spiro Skentzos y Elizabeth Kim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario