sábado, 31 de marzo de 2018

[Noticia] DCTV: ARROWVERSE y BLACK LIGHTNING tendrían nuevas temporadas; IZOMBIE en riesgo


Es época de cierre de temporadas para la mayoría de series, y las de DC Comics obviamente también entran en este grupo. Por ello mismo ya hay que ir pensando en el futuro de cada una de ellas, mostrando luz al final del túnel para casi todas, a excepción de una que debería aguardar.

Según han informado desde Deadline, The CW ya está pensando en el futuro de las series de DC Comics que se emiten en su pantalla. Es decir Arrow, The Flash, Supergirl, DC's Legends of Tomorrow, Black Lightning y iZombie. Todas a excepción de la última mencionada ya tendrían asegurada una nueva temporada de emisión porque han mantenido su nivel de audiencia en mayor o menor medida.

El casi de iZombie es uno de los típicos donde se analizará la situación una vez la misma finalice la emisión de su actual temporada, la cuarta. La serie en sus casi cuatro años de emisión ha pasado por diversos días, horarios, y modos de emisión, ya que la han cambiado de un lugar a otro, y también pasó de estrenarse cada temporada post-Julio (mitad de año), al comienzo de cada año, lo cual redujo muchísimo ya el rating de la temporada pasada, y ahora es peor. No sería de sorprender una cancelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario