lunes, 26 de marzo de 2018

[Noticia] DCEU: AQUAMAN vuelve al rodaje; y actriz de SHAZAM! termina sus escenas


Dos noticias del cine de DC Comics con la película que se estrena éste año volviendo a los rodajes confirmado por uno de sus actores, mientras que otro filme a lanzarse el próximo año tiene a una actriz que ha finalizado sus escenas. Todo a continuación.

- Aquaman otra vez al rodaje
A través de su cuenta en la red social Instagram, el actor Doph Lundgren ha publicado una imagen con el texto: "Listo para mi traje de Rey Nereus", lo cual confirma que la película Aquaman ha vuelto al rodaje.
Antes de que comiencen las preocupaciones, y miedos, aclarar que ésto no es algo por lo cual temer, ya que todas las películas, de mayor o menor envergadura, normalmente anuncian su cierre de filmación, pero a los pocos meses regresan para regrabar escenas con la idea de que luzcan mejor, o directamente se filman nuevas escenas, que tal vez fueron descartadas por falta de tiempo.


- La madre de Billy termina su trabajo
Utilizando su cuenta de Twitter, la actriz Caroline Palmer, ha confirmado que ha terminado de grabar sus escenas en Shazam! como Marilyn Batson, la madre biológica de Billy Batson: "Es el final para la madre de Billy -- ¡Nos vemos la próxima primavera!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario