Wally West se encuentra en una encrucijada en la cual puede salvar a sus amigos de la muerte, pero que al hacerlo pondría en riesgo todo lo que logró conseguir en el corto tiempo. Su vida o la de sus amigos y su amada.

Kadabra tiene a los Titanes donde los quería, a punto de ser asesinados por sus dobles exactos de la juventud, y solamente Wally West puede ser capaz de salvar a todos al mismo tiempo, junto a Linda, quien todavía no recuerda a quien en otro tiempo fuera su pareja.
La historia resulta ser realmente sencilla desde el tono argumentativo ya que ocurre una sola cosa que conecta desde la primera página hasta la última: Wally corriendo a toda velocidad para salvar a todos. Por ello no es algo para desarrollar demasiado más que lo justo y necesario.

Finalmente Linda logra recordar al velocista vestido de rojo, pero como decíamos, un sacrificio debía llevarse a cabo con ésta gran carrera en escasos segundos.
- Lo bueno
Lo mejor del cómic es sin lugar a dudas la demostración de cuán veloz puede llegar a ser Wally West en momento donde más se lo necesita, llegando a ser el más rápido de todos.
- Lo malo
El arte de manera personal, no es algo que me agrade. Hay momentos muy bien hechos, pero en general no es algo a destacar. Tal vez pueda ser a que éste estilo de dibujos está muy situado con malas cabeceras que hubo hace no muchos años en los New 52.
- La mejor viñeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.