martes, 27 de febrero de 2018

[Noticia] Wonder Woman no influyó en las demás películas del DCEU, más el estado de la secuela


Dos noticias de un mismo personaje, bajo una persona siendo la encargada de hablar de Wonder Woman asegurando que la película individual no fue influencia para las demás cintas de DC. Mientras que por otro lado el estado actual en que anda la secuela.

Quien se ha encargado de hablar de temas referidos a Wonder Woman fue Charles Roven, productor ejecutivo del DCEU, quien en primer lugar habló del impacto que tuvo el filme dirigido por Patty Jenkins comentando que ésta no fue influencia para los cambios en otras películas del DCEU: "Warner Bros. ha estado desde el estreno de “Wonder Woman” desarrollando personajes en solitario, como están haciendo con el Joker y Scorsesse. Tienen varios proyectos como la cinta en solitario de Batman y cosas así, y cada una tiene directores diferentes así que no quiere decir que vaya a haber una sincronización creativa común en lo que cada una de estas personas está haciendo. Eso significa que habrá una frescura constante."

Importante es que menciona dos películas en específico que todavía son un misterio, hablando del filme individual del Joker con Matrin Scorsese como productor, y la cinta del encapotado de Gotham con Matt Reeves en el rol de director.

Pasando a lo que vendrá para la amazona, dice que la película todavía está en etapa de crear el guión: "Creo que, finalmente, hemos conseguido una buena historia que contar y además estamos pasando de lo que sería la preproducción suave a la dura. Esperamos empezar a grabar este verano y que salga para antes de que acabe 2019."


No hay comentarios:

Publicar un comentario