martes, 20 de febrero de 2018

[Noticia] Mera cambia de historia personal en Aquaman


Un muy importante dato ha sido revelado por uno de los actores de Aquaman, confirmando un reciente rumor que hablaba de que Mera no tendría la misma historia de fondo que en los cómics para mezclarse con un personaje en particular.

En entrevista para Las Vegas Review-Journal, Dolph Lundgren, encargado de interpretar al Rey Nereus, ha hablado de su personaje y lo que lo envuelve relacionado con Mera quien aquí será su hija: "Se siente bien ser rey. Básicamente, intento mantener la paz junto con Amber Heard, que interpreta a mi hija y no para de intentar convencerme de que me una al bando correcto. Entonces tienes a Nicole Kidman como la madre de Aquaman. Intentamos evitar una guerra entre los que habitan en la superficie y la gente de Atlantis."

Ésto viene a ser un cambio para la historia de Mera en los cómics, donde, durante la continuidad New 52, se estableció que el Rey Nereus era su prometido con el cual se casaría, pero que lo dejó para huir hacia Atlantis donde conocería a Aquaman para comenzar su historia de amor.

Aquaman cuenta con James Wan (director), Will Beal (guionista), Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Williem Defoe como Vulko, Temuera Morrison siendo Tom Curry, Doph Lundgren como el Rey Nereus, Yahya Abdul-Mateen II interpretando a Black Manta, y Nicole Kidman como Atlanna, entre otros actores y actrices.
La fecha de estreno está pautada para el próximo 21 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario