martes, 20 de febrero de 2018

[Noticia] Más imágenes desde el rodaje de Shazam! con los actores presentes


El rodaje de Shazam! se está llevando a cabo en Toronto con David F. Sandberg a la cabeza como director. De allí es que llegan nuevas imágenes de los actores festejando su primer día de filmación, y otros llegando al lugar, como también una sorpresa femenina en cuanto a incorporaciones.

Cinco son las imágenes que les traemos desde el rodaje de Shazam!, aunque técnicamente son tres, donde en primer lugar se revela que la joven actriz Lou Lou Safran (Annabelle: Creation) se ha unido al elenco en un rol todavía desconocido.
Por otro lado el actor Cooper Andrews, quien interpretará al padre adoptivo de Billy Batson compartió en su Instagram una imagen de él con el mensaje: "¡Fin de mi primer día en Shazam, terminándolo con un WOOOOO!"
Mientras tanto el joven Ian Chen, quien será Eugene Choi compartió dos fotografías de él en su cuenta de Twitter, mientras viajaba rumbo a Canada para comenzar su rodaje.
Aquí todas las imágenes:

Una publicación compartida de Lou Lou Safran 🌈 (@loulousafran) el
Una publicación compartida de COOPER ANDREWS (@smugorange) el
 "Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)."

Shazam! está en pleno rodaje en Toronto, y se estrenará a nivel mundial el próximo 5 de Abril de 2019, con el siguiente elenco: Zachary Levi (Shazam), Asher Angel (Billy Batson), Grace Fulton (Mary Bromfield), Ian Chen (Eugene Choi), Jovan Armand (Pedro Peña), Faithe Herman (Darla Dudley), Cooper Andrews (Victor Vasquez), Marta Milans (Rosa Vasquez), Mark Strong (Doctor Sivana) y David F. Sandberg como director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario