viernes, 9 de febrero de 2018

[Noticia] Habría novedades de Nightwing dentro de poco


La película individual de Dick Grayson sigue en etapa de pre-producción sin mayores anuncios desde su confirmación. Pero ahora parecería ser que el director adelanta cómo va el proyecto y lo referido a grandes noticias que vendrán más adelante.

Utilizando su cuenta de Twitter, el director Chris McKay ha aprovechado para contestar un mensaje donde le preguntaban sobre noticias respecto a Nightwing a lo que adelantó que todo el proceso demorará mucho tiempo: "El guión de Nightwing está listo muy pronto. Preparándolo para presentarlo ante el estudio. Este va a ser un proceso LARGO. Así que no esperen anuncios del casting en el corto tiempo. Nos estamos tomando nuestro tiempo. Aguarden grandes cosas de DC, Geoff Johns y del equipo de WB."

Éso deja en claro que la película no es un tema fundamental para DC Films y Warner Bros., pero también denota que le han dado el tiempo a McKay para realizar el material tal y como él quiere, y no algo a las apuradas. Cabe recordar que el director fue seleccionado para ser el encargado de éste proyecto, tras sorprender con The LEGO Batman Movie, la cual recibió grandes críticas y una muy buena recaudación.

Nightwing, cuenta con Chris McKay como director, y todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero probablemente sea para después de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario