jueves, 22 de febrero de 2018

[Noticia] DC's Legends of Tomorrow: Sinopsis e imágenes del episodio 3x13 con Wally Westy, y otro velocista dirá presente


Los velocistas invaden la serie de los viajeros por el tiempo con la llegada primero de Wally West, y luego de otro personaje del cual todavía no se sabe mucho. De esta forma traemos un par de imágenes y la descripción del décimo tercer episodio, además del misterioso personaje que podría unirse a la serie.

Comenzamos con la información que llega desde Entertaiment Weekly donde confirman que Jesse Quick aparecerá en Legends en el décimo quinto episodio de la actual temporada titulado "Necromancing The Stone", a emitirse el próximo 19 de Marzo. De momento no se sabe cómo aparecerá y cuánto tiempo.

Pero antes de ello vendrá el décimo tercer capítulo titulado "No Country For Old Dads", a estrenarse el 5 del próximo mes que presentará la llega de Wally West, de la mano de Rip Hunter, con la siguiente sinopsis e imágenes:
"TRABAJO EN EQUIPO – Damien y Nora Darhk toman a Ray como rehén para obligarle a arreglar el Tótem de Fuego pero él usa la lucha de poder entre ambos en su beneficio. Ray y Nora acaban trabajando juntos en la Alemania del Este de los años 60 para arreglar el Tótem pero se encuentran con una versión más joven y mortal de Damien Darhk. Paralelamente a esto, Sara parece que está tomando pasos en la buena dirección en lo que respecta a su vida privada."









No hay comentarios:

Publicar un comentario