martes, 27 de febrero de 2018

[Noticia] Cómics: Detective Comics cambia de guionista, Boombshells United finaliza, y portadas de Action Comics #1000


Nueva ronda de noticias varias de DC Comics y sus distintas cabeceras, ahora enfocándonos en tres en particular con una cambiando de guionista, otra que llega a su fin, y la restante preparándose para su aniversario número 1000.

- Detective Comics cambia de guionista
Se ha anunciado que el artista James Tynion IV dejará la cabecera del murciélago tras el #981 de la colección, el cual cerrará el actual arco argumental de Batman Eternal. De momento no se conoce quién tomará el manto, lo cual será algo importante ya que Tynion estuvo presente desde el #1 de DC Rebirth.

- Boombshells United se termina
A través de un comunicado de prensa, DC Comics ha anunciado que la cabecera digital Boombshells United terminará en el próximo mes de Mayo con las publicaciones de sus números 17 y 18. La encargada de llevar adelante el cómic, Marguerite Bennett comentó estar muy contenta por haber llegado hasta éste momento, ya que de un principio pensaba que solamente serían seis números de éste proyecto, y ahora se encuentran con más de 1300 páginas de material realizado.

- Primeras portadas alternativas para Action Comics 1000
Abril será un mes importante para DC Comics, ya que se celebrarán los mil números de la cabecera Action Comics, y muchas sorpresas se espera que ocurran con ésto. Desde varios artistas colocando ideas exclusivas para ésta números, y portadas como las que les traemos a continuación abarcando cada una de las décadas del cómic mencionado. De ésta manera tenemos a Steve Rude (1930), Michael Cho (1940), Dave Gibbons (1950), Michael Allred (1960), Jim Steranko (1970), Dan Jurgens y Kevin Nowlan (1990), Lee Bermejo (2000).








No hay comentarios:

Publicar un comentario