domingo, 21 de enero de 2018

[Reseñas de...] Cómics: Deathstroke #8


El final de la primera saga del personaje en la etapa Rebirth, donde se tendrá que ver las caras con Superman. ¿Será buena la batalla entre Slade y el kryptoniano?

- Historia: Priest (guión), Carlo Pagulayan (arte)
Slade llega a la embarcación donde se encuentra su objetivo, pero se verá detenido por la presencia de Superman, quien fue enviado allí con la misión de parar lo que Deathstroke esté haciendo. La batalla en sí será extensa, y de intervalos, con Wilson aprovechando el nuevo traje que posee para hacerle frente a Kal-El, mientras discuten sobre qué está bien y qué no. Si meter en la cárcel a alguien que ha estado asesinando a cientos de personas, o matarlo directamente por lo que ha estado haciendo.
Por otro lado de la historia, Rose tendrá una conversación con Etienne, la comprometida con su hermano, ya que no se llevan para nada bien, aunque la morocha le revelará que hay muchas cosas que desconoce de su hermano y de su propio padre quien la ha estado grabando para tenerla controlada.
Volviendo al mar, la pelea entre el máximo asesino y el último hijo de Krypton continúa con un juego de inteligencia para Slade engañando a Superman, dejándolo atrás para finalmente asesinar al hombre conocido como Alisante.
Finalmente la lucha finaliza con la llegada de Jericho quien desactiva el sistema del traje de Deathstroke, permitiendo a Sups derribar a Wilson de un solo golpe. Allí nos enteramos que todo fue parte de un plan del kryptoniano, para distraer a Slade mientras Jericho revisaba la nave en busca de pruebas contra Alisante, lo cual termina haciendo.
Deathstroke termina sin su traje en una isla encarcelado, mientras Superman habla con una funcionaria del gobierno sobre la situación, y a la vez Rose toma una decisión para su futuro.

- Lo mejor
La historia en sí está bien, la lucha entre Deathstroke y Superman se hace entretenida visualmente, lo cual en muchas otras ocasiones podría haber resultado un bodrio, pero aquí funciona. El arte es muy bueno, y la historia dentro de todo no aburre.

- Lo malo
Por ahí el tema del sistema de la armadura de Slade con esa voz parlante que ante cada cuadro tiene que decir un comentario, resulta algo molesto, aunque tampoco es que lo hace a cada instante, por suerte.

- La mejor viñeta


No hay comentarios:

Publicar un comentario