martes, 9 de enero de 2018

[Noticia] Wonder Woman podría aparecer en Shazam!


Muy poco resta para el comienzo de rodaje de Shazam! y las informaciones de éste filme llegarán diariamente. En éste caso tenemos declaraciones del actor principal hablando de un deseo de que la amazona más famosa aparezca en la cinta.

Zachary Levi tuvo una entrevista para Entertaiment Weekly, donde habló de Shazam!, la próxima película del DCEU en comenzar a rodarse: "Cuando esta película salga en abril de 2019, eso serán 20 años desde el mes en el que empecé a hacer audiciones en Hollywood, es algo muy loco sobre lo que reflexionar. Todo es muy humilde, el guión y el reparto son geniales y me encanta nuestro director, David F. Sandberg. No puedo contarte mucho, como probablemente puedas imaginar, pero lo que puedo decir es que estoy loco de la emoción."

A la vez le consultaron sobre qué personaje de DC Comics, le gustaría que hiciese una aparición en el filme diciendo que sus deseos van para que Gal Gadot tenga un cameo y ver cómo reaccionaría Billy Batson ante la amazona: "Wonder Woman, porque ella es increíble. Creo que conseguir un cameo de cualquiera sería súper chulo, pero simplemente creo que Gal Gadot es muy efervescente. Tiene mucho encanto. Y parece muy dura, en plan, estuvo en el ejército israelí. Es madre. Y yo estoy en plan ‘Pareces muy real y eres genial, y eres Wonder Woman, y molas’. Creo que sería realmente divertido tener a Billy Batson, de 14 años, dentro de Shazam, lo que es realmente incómodo con esta hermosa amazona cerca. Simplemente creo que eso sería realmente increíble."

Shazam! inicia su rodaje a fines de Febrero, y ya cuenta con Zachary Levi (Shazam), Asher Angel (Billy Batson), Grace Fulton (Mary Bromfield), Ian Chen (Eugene Choi), Jovan Armand (Pedro Peña), Faithe Herman (Darla Dudley), Cooper Andrews (Victor Vasquez), y David F. Sandberg como director.
La fecha de estreno en los cines es del 5 de Abril de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario