lunes, 1 de enero de 2018

[Noticia] Titans busca a un actor para el papel de Trigon


Una de las próximas series live action de DC, será Titans la cual ya tiene varios miembros del equipo seleccionados, pero todavía resta saber quién le dará vida al padre de Raven, el cual aparecerá al final de la primera temporada según la siguiente convocatoria a casting.

"[EVAN LOGUE]: Hombre, Finales de los 30-40 años. Caucásico. Carismático. Un líder de culto que intenta reunir a su familia. Papel central para el final de la serie. ESTRELLA INVITADA RECURRENTE. Por favor, envíe los nombres de papeles/cameos. Casting pronto para el vestuario pero el papel será en Ep. 111 (04/09-04/19) y Ep. 112 (04/19 – 05/01)."

Éste ha sido el mensaje que han compartido desde Titans Podcast, sobre el cual sería el gran villano de la temporada, Trigon, y a la vez revelando que la primera temporada de la serie contará con 12 episodios, tal vez uno más para llenar el típico número con el que cuentan las series de TV para algunas temporadas cortas.

Titans irá por un sistema streaming exclusivo de DC Comics junto a la tercera temporada de Young Justice que se ha revelado recién empezará en el último trimestre del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario