martes, 2 de enero de 2018

[Noticia] Jeremy Jordan quiere ser un superhéroe


Uno de los personajes que ha ido en subida y bajada respecto a su participación en Supergirl, sin duda es Winn Schott, el cual tiene a Jeremy Jordan dándole vida desde la primera temporada. Ahora el actor se ha encargado de mostrar sus ganas de darle otro giro al personaje otorgándole superpoderes.

"Me encantaría poder interpretar a un superhéroe algún día. Nunca llego a hacer ninguna de las cosas de la pantalla verde (efectos especiales) y no puedo decir que no estoy un poco celoso", comenzó diciendo en una entrevista para International Business Time, Jeremy Jordan.

"Definitivamente quisiera volar. Puedes hacer tanto cuando vuelas. O tal vez me gustaría poder ganar dinero de la nada. Tal vez no ese. De alguna manera me hace parecer vago. Me gustaría que fuese realmente genial, o tal vez hasta un poco idiota. ¡No me importa!. Quiero patear un culo alienígena y salvar la situación. Creo que sería muy divertido y algo así como realizar los sueños de tu infancia. Y Winn es un poco así, pero creo que tienen que desarrollarlo un poco más antes de ir por ese camino", explicó en extenso sobre su deseo el actor.

"Volar o ser invisible, esas son las dos que se me vienen a la mente como poderes útiles, que claramente no son posibles en el mundo moderno. Aunque creo que preferiría volar, o ser inmortal. También, tal vez poderes curativos. Tal vez sea porque me lastimé la espalda y estoy cojeando, por lo que estoy en plan: ‘¡Quiero súper poderes curativos!’", cerró la entrevista Jordan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario