lunes, 1 de enero de 2018

[Noticia] Sinopsis para el regreso del Arrowverse


Poco más de dos semanas restan para que las distintas series que componen el universo compartido de The CW regresen a la pantalla. Pero en éste caso no serán las cuatro que nos tienen acostumbrados, sino que Legends descansará unos días más, mientras Supergirl, Arrow y The Flash continuarán lo que dejaron el pasado año. Aquí las descripciones de los décimos episodios de éstas tres series.

Supergirl - Episodio 3x10: "Legion of Superheroes" (Lunes, 15 de enero)
"Mientras lucha por curarse de las heridas infligidas por Reign, Supergirl permanece en un estado de sueño, siendo imposible contactar con ella. Mon-El recluta a uno de los miembros de la Legion, Brainiac-5 (Jesse Rath), para intentar conseguir que regrese. Mientras tanto, Reign continúa destruyendo la ciudad, por lo que el DEO se une a la Legión de Superhéroes para intentar detenerla."

The Flash - Episodio 4x10: "The Trial of The Flash" (martes, 16 de enero)
"Cuando comienza el juicio de Barry por el asesinato de Clifford DeVoe, Iris y Joe deben decidir hasta dónde están dispuestos a llegar con tal de mantener a Barry fuera de prisión."

Arrow - Episodio 6x10 "Divided" (jueves, 18 de enero)
"A pesar de perder a la mitad de su equipo, Oliver sigue confiando en que él, Felicity y Diggle puedan detener a Cayden James y Black Siren. Sin embargo, cuando descubre uno de los secretos de Cayden, decide formar equipo con un aliado poco probable. Mientras tanto, Dinah pasa tiempo con Vince."

No hay comentarios:

Publicar un comentario