miércoles, 3 de enero de 2018

[Noticia] Shazam!: El director le responde a las críticas contra DC

Un inesperado cruce se dio en el primer día del año por parte del director de Shazam! contestándole a un usuario de Twitter quien había dicho que su película no valía la pena y que recién veía algo de DC cuando se hiciera un reinicio de todo el DCEU.

Para explicar la situación hay que hablar cronológicamente de los hechos, los cuales empezaron con el artista Jerry Ordway el cual publicó la imagen que encabeza la entrada con el siguiente mensaje: "Mientras envío buenos deseos para el 2018, ésto (por el dibujo) va para David F. Sandberg y Zachary Levi, y todos los que están trabajando duro en la película de Shazam."

A ésto un usuario de muy pocos seguidores realmente, le contestó al artista que "lamentablemente la película tomaría bases de los New 52, por lo que éso era una mala señal ya que el Billy Batson de esa linea temporal era el peor niño de todos", cerrando al decir que por ésto le dejaba en claro que debía pasar de ésta película hasta que el DCEU se reiniciara.

Sin quedarse afuera del tema, el mismísimo director de la película, David F. Sandberg, salió al cruce de éste usuario respondiéndole en concreto que no debía hacer juicio de valor por algo que todavía no estaba hecho, y que debía esperar a que saliera por lo menos un trailer para comentar qué le parecía.
"No es por detenerte de tener una opinión sobre algo que todavía no existe, es la internet después de todo, pero como designo una película como la "MEJOR/PEOR" de todas, a veces me resulta útil tener más información que solamente unos cuantos nombres de personajes" , haciendo referencia a que el otro usuario había dicho que por el casting se basaba en que la película sería totalmente sobre los New 52.

Lo más interesante aquí es sinceramente que Sandberg se haya tomado el tiempo para contestarle a un usuario que realmente es un avatar sin una comunidad grande que lo siga, lo cual es bueno por un lado, ya que demuestra que al director le interesa la opinión de la gente, pero por el otro lado tampoco hay que hacerle caso a todos, porque nunca se va a contentar a todo el mundo.

Aquí les dejamos la linea de todos los mensajes en Twitter.

Shazam! iniciaría su rodaje a fines de Febrero, y ya cuenta con Zachary Levi (Shazam), Asher Angel (Billy Batson), Grace Fulton (Mary Bromfield), Ian Chen (Eugene Choi), Jovan Armand (Pedro Peña), Faithe Herman (Darla Dudley), Cooper Andrews (Victor Vasquez), y David F. Sandberg como director.
La fecha de estreno en los cines es del 5 de Abril de 2019.