martes, 9 de enero de 2018

[Noticia] ¿Por qué Black Lightning no está en el arrowverse?


Exactamente una semana resta para el estreno de una serie que promete ser diferente a las demás del arrowverse, y que justamente por ahora no formará parte de éste universo. El productor habla de éste tema y además de otros referidos a la serie.

Salim Akil es el co-creador y productor de Black Lightning, y quien se encarga ahora de hablar sobre varios temas de la nueva serie de The CW, comenzando por el tema que tanto se pregunta a él y a los miembros del elenco con la no inclusión de ésta en el arrowverse: "Digo esto con todo respeto, pero no son realmente relevantes para la serie que estamos haciendo. Lo mejor que Warner Bros. y CW nos permitieron hacer fue crear nuestro propio mundo. Realmente queríamos que la gente conociera a esta familia antes de que comenzáramos a ramificarnos."

Entre otros temas, también declararon que la serie no se sentía como una escrita por personas blancas queriendo soñar como negros: "Solo quiero decir una vez más que lo que aquí ves es un resultado directo de gente apoyándonos en esto. Esta idea de por qué no están en este universo o por qué no están en la ‘Liga de la Justicia’ es porque… [nos dijeron] ‘Tienes que hacer esto de la manera en la que quieres hacerlo. Vas a vivir y morir por eso, y te apoyamos’. Eso es lo que estás viendo", explicó Akil junto a su esposa, Mara Brock Akil.

Al mismo tiempo comentaron que su filtro para poder contar cosas reales que le ocurren a las personas afroamericanas en diferentes partes de su vida, son los mismos actores además de mucha parte de la producción quienes tienen sus propias experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario