jueves, 18 de enero de 2018

[Noticia] Lois Lane llega a Supergirl


Tras traer a parte de la familia Lane en pasadas temporadas, Supergirl está en busca de una actriz que le dará vida a la periodista más famosa de Metropolis, y de la cual ya hay una descripción para ir viendo cómo será el personaje.

"Si me dieran un dólar cada vez que alguien me hace esa pregunta sería millonaria -dice Ceballos en su audición en referencia a su relación con Superman. ¡Es broma! Mi relación con Superman es completamente impredecible, nunca sé cuándo voy a verlo, siempre está entrando y saliendo de la ciudad. Pero esa es también la parte divertida de esto, me mantiene constantemente en alerta y sorprendida. Así que espero el día, y cariño si oyes esto, estoy esperando esa piedra en mi dedo."

Recordemos que en el pasado, en específico en la primera temporada, tuvimos a Lucy Lane teniendo una relación con Jimmy Olsen, y luego haciéndose cargo de la DEO, y al General Lane también apareciendo en la serie. Con el paso de la serie a The CW quedaron en nada ambos.

Se espera que Lois Lane pueda aparecer al final de temporada, y más sabiendo que recién en Junio dará por terminado el tercer año de Supergirl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario