martes, 16 de enero de 2018

[Noticia] En The CW ya piensan en el próximo mega crossover


El 2017 tuvo entre sus momentos finales el mega cruce de series en el Arrowverse siendo el cuarto de manera consecutiva desde el estreno de The Flash. Debido a la importancia desde todos lados que éstos crossover significan cada vez más, el tiempo de planeación para los mismo se vuelve más extenso y por ello ya se está pensando en qué hacer la próxima ocasión.

"Digamos que siempre hablamos de eso… siempre digo que el crossover es una labor muy difícil. Sabemos que los crossovers son algo que se dan por sentado. Creo que existe un gran deseo por parte de todos nosotros, así como del estudio y la cadena, de hacer el crossover de manera diferente a como lo hicimos el año pasado, en parte porque honestamente no sé cómo lo superaremos. Y también porque el nivel de ambición es tan alto que afecta a muchas cosas diferentes. Afecta a los calendarios, afecta al reparto, afecta a los presupuestos…", reveló Marc Guggenheim durante el evento ACE Comic Con.

Lo que sí ha adelantado el productor, es que no usarán la misma formula de "Crisis on Earth-X" con un final donde todos los héroes se reúnen para una batalla épica de cierre de evento: "No hemos hablado nada específico, pero hemos hablado de un acuerdo general de pensar de forma diferente y hacer algo un poco diferente a lo que hemos hecho en el pasado. Lo que será, no tengo idea. Ninguno de nosotros lo sabe realmente."

Probablemente sea algo más al estilo "Invasion!" donde estuvieron algunos personajes y no todos presentes. De igual manera falta casi un año entero para ésto, así que todavía queda mucha agua por correr debajo del puente.

¿Y a ti qué tipo de próximo crossover te gustaría? ¿Otra invasión? ¿Los héroes viajando nuevamente por el Multiverso? ¿O algo sacado directamente de algún evento en los cómics? Te leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario