jueves, 11 de enero de 2018

[Noticia] Constantine será más como en los cómics en su serie animada


Una nueva serie animada dentro del Arrowverse, se estrenará durante este 2018 con John Constantine como máximo protagonista enfrentándose a males mucho más oscuros que en su serie live action, y apegándose a lo visto en los cómics de Vertigo.

Así lo ha confirmado el vicepresidente de The CW, Peter Girardi, hablando de la nueva serie animada situada en el arrowverse, y que se emitirá por el sistema CW Seed: "Es Constantine, si estás familiarizado con el personaje, es Constantine de los cómics Vertigo. Es oscura. Más oscura que la serie [de acción real]."

Una duda que todavía no saben cómo la manejarán, será la de si la serie tendrá relación con la aparición del personaje en DC's Legends of Tomorrow: "Eso todavía tiene que determinarse. La primera [serie] que hicimos fue Vixen. Y Vixen empezó en versión animada. Creo que todos estábamos contentos cuando pasó al Arrowverse, pero empezó primero en la animación. Desde entonces, hemos creado una estrategia en torno a eso para la que hemos trabajado muy de cerca con Greg [Berlanti] y Marc Guggenheim y el equipo, para descubrir qué personajes van a funcionar, qué está entre sus planes futuros, y qué podemos hacer."

Es decir que esta serie animada será canónica dentro del arroverse, pero todavía están viendo en qué momento de la historia de Constantine va ubicada.

Todavía no hay fecha de estreno confirmada, pero sí, como decíamos, será por el sistema streaming CW Seed donde ya se han estrenado las dos primeras temporadas de Vixen y Freedom Fighters: The Ray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario