jueves, 25 de enero de 2018

[Noticia] Cómics: Superman vuelve con sus calzoncillos rojos


Tras varios años donde el atuendo clásico del kryptoniano había sido cambiado para darle una nueva apariencia al personaje, finalmente con motivo de su celebración más esperada en éste año, regresa el favorito de muchos: los calzoncillos rojos.

El próximo 18 de Abril, Superman estará de festejo con la publicación de Action Comics #1000 donde se contarán varias historias, con artistas de toda índole como Geoff Johns, José Luis Garcia-Lopez, Jim Lee, Dan Jurgens, Marv Wolfman, y hasta siendo el debut de Brian Michael Bendis en la editorial.

Pero lo más llamativo, hasta ahora, ha sido la portada que han diseñado el mencionado Jim Lee junto a Scott Williams donde vemos a Superman en su típica pose, con el Diario El Planeta de fondo y él con sus calzoncillos rojos.
Lo interesante es que no es un Superman completamente Pre-Flashpoint, sino que es una mezcla de éste con el actual, fusionando aspectos de los atuendos que ambos usaron/usan. Por ello no podemos saber si ésta portada es simplemente a modo de homenaje, o si será un adelanto de lo que vendrá luego del #1000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario