jueves, 4 de enero de 2018

[Noticia] Black Lightning: Primer vistazo a Thunder


Al igual que en los cómics, las hijas de Jefferson Pierce tomarán identidades de superheroínas, y éste es el turno de conocer a Thunder en su traje muy parecido al de las historietas y respetando su historia de fondo según declaraciones de la actriz que le dará vida.

El próximo 16 de Enero dará inicio por The CW Black Lightning contando con Jefferson Pierce como el principal héroe de la historia, pero al pasar los episodios veremos cómo se suman sus hijas para combatir el crimen tal y como ocurrió en los cómics de DC.
Nafessa Williams, quien interpretará a Anissa Pierce, es la encargada de compartir el primer vistazo a su personaje en el traje de Thunder y confirmando que será lesbiana, respetando su historia en los cómics.


Anissa tiene la habilidad de incrementar la masa de su cuerpo sin necesidad de aumentar su tamaño, lo que la hace muy densa e impenetrable, y por tanto, a prueba de balas. Además tiene la habilidad de generar movimientos sísmicos.

Por el lado de la otra hija del héroe, Jennifer Pierce, adquiere el nombre de Lightning con habilidades muy parecidas a la de su padre, y de la cual les dejamos una entrevista con escenas nuevas de la serie, por parte de la joven actriz China Ann McClain:

No hay comentarios:

Publicar un comentario