lunes, 29 de enero de 2018

[Noticia] Batman Ninja ya fue doblada al español latino


Finalmente tras haberse lanzado su trailer y aparecer ciertas dudas respecto a qué país iba a ser el encargado del doblaje para latinoamérica de Batman Ninja, ahora se ha confirmado que Venezuela ha sido la elegida con un trabajo de los actores que ya ha sido realizado.

Hace escasas horas, nos llegó la confirmación por parte de nuestras propias fuentes, de que uno de los próximos proyectos de DC Comics de manera animada en estrenarse, ya cuenta con doblaje latino completo, realizado en Venezuela como casi siempre se ha hecho con ésta rama de la compañía.

Obviamente el reparto de voces para Batman Ninja no está confirmado del todo, pero podemos suponer el siguiente elenco teniendo en cuenta información propia, y observando quiénes han realizado a cada personaje en las últimas oportunidades:
- Hector Indriago: Batman
- Jesús Hernández: Nightwing
- Jorge Bringas: Red Robin
- Ángel Mujica: Damian Wayne/Robin
- Leisha Median: Harley Quinn
- Javier Rivero: Guasón
- Maythe Guedes: Gatúbela
- Ángel Lugo: Deathstroke
- Renzo Jiménez: Dos Caras
- Walter Véliz: Alfred Pennyworth
- Lileana Chacón: Hiedra Venenosa

Luego son dudas en otros personajes como El Pingüino, donde no sabemos si fue realizado por Víctor Díaz (como en la mayoría de veces), o por Ángel Lugo (quien lo hizo la última vez en Scooby-Doo y Batman El Valiente).

El doblaje se ha realizado en dos países, ya que Javier Rivero hace al Guasón desde un estudio en México, mientras el resto de personajes como siempre se trabaja en Venezuela.

De momento no hay confirmación de una fecha de estreno, tanto es así que no se han revelado todos los seijuus para Japón (país de origen de la película), pero se espera que ocurra durante éste año. Habrá que ver el tema de cómo coordinan el estreno en el país del sol naciente, con latinoamérica y la salida en DVD/Blu-ray/Digital HD.

3 comentarios:

  1. pero esta confirmado quien doblara a red hood?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser Fernando Márquez, quien le dio la voz a Nightwing en la serie Justicia Joven.

      Eliminar