miércoles, 13 de diciembre de 2017

[Noticia] Shazam!: La película consigue a sus Eugene Choi y Pedro Peña, aunque no veremos a Billy Batson versión New 52


El elenco de la próxima película del DCEU en entrar en fase de rodaje sigue completándose ahora con dos nuevas y jóvenes caras que sumarán como amigos de Billy Batson tal y como en los cómics. Además el director de la cinta adelanta que no veremos algo de los New 52.

Comenzamos la nota con la imagen que encabeza la entrada, donde tenemos a los jóvenes actores Ian Chen ('Fresh Off The Boat') y Jovan Armand ('The Middle') sumándose a 'Shazam!' para interpretar los papeles de Eugene Choi y Pedro Peña respectivamente.
Ambos personajes hicieron su debut en 2011 en el cómic 'Flashpoint' para junto a otros niños dar lugar al Capitán Trueno, mientras que en los New 52 formaron parte de la familia de Billy Batson para obtener poderes mágicos como Shazam.

Justamente sobre ésta linea que debutó en el 2011 del universo DC reiniciándose, un usuario le consultó al director de la película si veríamos al Billy Batson de los New 52 al cual consideraba un gran idiota por su comportamiento.
David F. Sandberg lejos de esquivar la pregunta le contestó: "Él no es un gran idiota."
Realmente el director no ha dicho que no se verá ésta versión del personaje, aunque muchos medios lo tomaron para ese lado, pero lo más probable es que haya salido a defender al personaje y la visión que él quiere para la cinta.

'Shazam!' se encuentra en etapa de pre-producción, esperando comenzar el rodaje a fines de Febrero de 2018 con Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freedy Freeman, y las dos nuevas inclusiones al elenco de ésta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario