lunes, 18 de diciembre de 2017

[Noticia] Shazam!: El director confirma a Grace Fulton en la película


El elenco de 'Shazam!' sigue completándose de a poco ahora con la primera actriz que ha sido confirmada por el director de la cinta en un papel desconocido, aunque ya hay suposiciones respecto a ésto ultimo.

Mediante la red social Instagram, Grace Fulton y David F. Sandberg han confirmado que la mencionada actriz formará parte del elenco de 'Shazam!' en lo que por ahora se dice es un papel desconocido.

La mujer colocó una foto suya con un cómic de Shazam! con el siguiente texto: "Chicos... chicos... voy a estar en Shazam. ¡Lo sé! ¡Es una locura! ¿Qué? ¡Ah! ¡Santo Dios! Si no lo pueden decir, ¡Estoy Super Emocionada! Gracias Peter Safran y New Line por permitirme unirme al club Shazam, prometo guardar los secretos." Luego etiquetó a David F. Sandberg y el cinematógrafo Maxime Alexandre diciendo que los vería pronto. Se cree sería Mary Marvel.

Por el lado del director del filme, volvió a compartir esa gigante imagen donde se ven más de 70 signos de pregunta, que él va completando ante cada inclusión al elenco.
Lo interesante de ésta imagen es que entre Shazam y Billy Batson falta un actor, el cual podría ser el gran villano del filme o el hechicero Shazam. Mientras que luego de Freedy Freeman también hay un espacio vacío que podría ser el de Darla Dudley, la otra amiga de Billy Batson.

Una publicación compartida de David F. Sandberg (@ponysmasher) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario