martes, 12 de diciembre de 2017

[Noticia] Liga de la Justicia: Kiersey Clemons eliminada definitivamente, versión del director y recaudación


Variado de noticias del último tiempo de Justice League con la casi confirmación de que el personaje de Iris West estaría buscando una nueva actriz, nuevas declaraciones respecto a una posible versión del director, y además la recaudación superando los 600 millones.

- Recaudación
Tras varias semanas desde su estreno en los cines de todo el mundo, Liga de la Justicia ha logrado superar los 600 millones de dólares a nivel mundial con 212,4 llegando desde los Estados Unidos. Claramente la desconfianza del público norteamericano, sumado al estreno de Coco, hizo perder mucho a la película a nivel doméstico. De igual manera el resto del mundo termina de salvar la película siendo China uno de los lugares donde la cinta está triunfando de sobremanera.

- Versión del director
Unas nuevas declaraciones respecto a la posibilidad de ver una versión completa de Zack Snyder han llegado, ahora de parte de Scott Hecker, editor de sonido de la película, quien ha comentado que hay material suficiente ya realizado para poder llevar a cabo ésto: "Con toda la fotografía adicional integrada en la película y el tiempo que volaba hasta la fecha de estreno, acabemos el trabajo de un año de edición en una maratón de 46 días trabajando 12 horas diarias. Muchas escenas se han quedado en la tan mencionada sala de montaje, lo mejor es que en muchas de estas películas los estudios lanzan una Versión del Director con mucho material para el lanzamiento en DVD, así que muchos de los sonidos que usemos serán reutilizados de un modo u otro."

- Kiersey Clemons cada vez más lejos
A los recientes rumores de que el papel de Iris West sería puesto nuevamente en la etapa de casting para buscar una nueva actriz que le de vida al personaje, ahora se suma un vídeo desde el rodaje de la película casi dando por sentado todo.
En el mismo vemos a una actriz morena, casi con el mismo atuendo de Kiersey Clemons en la escena eliminada del filme, realizando con un arnés la misma escena que la mencionada Clemons.
El objetivo sería incluir dicha escena como una toma eliminada en los extras del Blu-ray y DVD, pero colocando a Barry salvando a una chica cualquiera y no justamente a Iris West (Kiersey Clemons) para poder buscar una nueva actriz que le agrade al estudio. Recordemos que Clemons fue elegida por Rick Famuyiwa cuando era director de la película en solitario de Flash.
Aquí les dejamos el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario